Campaña

13.Jun.2011 / 08:15 am / Haga un comentario

Gobernación avanza en la construcción de tubería de concreto en Pariaguan La gobernación del estado Anzoátegui avanza en los trabajos que actualmente están ejecutando en el sistema de drenaje con tubería de 72 pulgadas en el sector El Guasey de la población de Pariaguan, del municipio Miranda. Así lo informó el Gobernador Tarek William Saab quien además acotó que para la ejecución de esta importante obra, la cual presenta un 85% de adelanto, se han destinado 13 millones de bolívares fuertes en beneficio de los habitantes de esa populosa localidad.
Igualmente Tarek informó que entre los trabajos ya ejecutados destacan excavación a máquina para colocación de tubería de concreto armado, colocación de 40 tubos de concreto armado de 72 pulgadas de diámetro, construcción de tanquilla de captación para aguas de lluvia, relleno de zanjas de la tubería utilizando relleno fluido (arena-cemento), recubrimiento de la tubería empleando concreto para protección de la misma, armado en acero de losa de piso del canal de drenaje y base para construcción de muro de concreto armado, relleno con material tipo granzón para reconstrucción de talud, construcción de enrocada utilizando piedra bruta para estabilización y filtro del suelo, construcción de 320 metros lineales de drenaje para aguas de lluvia, construcción de muro de concreto armado.
«Es preciso destacar que esta obra presenta un 85% de ejecución por lo que le resta por culminar los trabajos de reconstrucción del talud de tierra, la construcción de una base de granzón en estructura de pavimento y la continuación de la construcción del muro de concreto armado», aseguró el gobernador.
Destacó que esta obra beneficiara a todos los habitantes del sector El Guasey de Pariaguan y en cuanto a la ejecución de empleos se generaron 125, discriminados en 20 directos y 105 indirectos.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.