Campaña

12.Jun.2011 / 08:37 am / Haga un comentario

Más de 200 trabajadores tramitaron créditos de “Mi Casa Bien Equipada”Gracias a la jornada especial desarrollada entre la gobernación y el Banco Bicentenario Universal en una alianza estratégica, más de 200 trabajadores adscritos al ejecutivo regional y la Alcaldía del municipio Simón Bolívar, tramitaron sus créditos este sábado, beneficiándose con el programa «Mi Casa Bien Equipada».
Es así como Magaly Mongua, trabajadora de la escuela Domingo Maza Velásquez, aprovechó para comprar una nevera y una cocina para el hogar que comparte en el populoso sector de Las Casitas de Barcelona, con sus tres hijos. Comentó que los productos le parecen económicos comparados con los precios establecidos en los distintos establecimientos comerciales.
Como se recordará el programa Mi Casa Bien Equipada emprendido por el Gobierno Nacional, proporciona a la población productos de la línea blanca, con un 40% de descuento, comparado con los precios de los distintos comercios de la zona, entre los destacan neveras, cocinas, lavadoras, aires acondicionados y televisores.
Entre tanto Luisa Soto, quien tramitó su crédito para ponerse en un aire acondicionado expresó «con mis 14 años laborando en la escuela María Teresa de Calcuta ubicada en la Avenida Costanera de Barcelona, quiero aprovechar esta jornada, porque antes podíamos ir a los comercios seleccionados para créditos, pero siempre por ser comprados a crédito, costaban más caros que el precio normal.
«Que iniciativa tan buena, porque generalmente los trabadores no tenemos para comprar estos productos de una sola vez, financiados a 12 y 24 meses es más fácil y los disfrutamos mientras pagamos por nómina» dijo José Antonio Marcano, supervisor de mantenimiento de preescolar de la calle Juncal del sector Guamachito. Señaló que con 21 años trabajando en la Gobernación, es ahora con este proceso revolucionario, que se ve este apoyo a los funcionarios con respecto al tema del «buen vivir» para los que menos tienen.
El equipo técnico del Banco Bicentenario continúa hoy su actividad en la ejecución de esta jornada especial en la sede de la gobernación en Barcelona, donde además se está gestionando el cambio de la tarjeta de débito con Chip y la actualización de las chequeras.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.