Campaña

Tarek elogió al pueblo de Anzoátegui por jornada histórica e inolvidable en amistoso Venezuela y EspañaEl Gobernador del estado Anzoátegui, Tarek William Saab, destacó durante la edición número 291 de su programa semanal de radio y televisión «Tarek Rinde Cuentas», el ambiente festivo, cívico y trascendental de todo el pueblo anzoatiguense que fungió como anfitrión de lujo en el encuentro amistoso histórico de fútbol, entre nuestra Vinotinto y España, vigente campeona del mundo, en el partidazo a casa llena que se celebró este martes en el Estadio Olímpico General de División «José Antonio Anzoátegui».
Un esfuerzo mancomunado del Gobierno nacional, regional y organizadores, que hicieron posible el exitoso resultado para cientos de fanáticos que acudieron al feudo oriental, alrededor de 40 mil almas que se fusionaron en un solo sentimiento de pasión futbolística, convirtiendo a nuestra entidad en la capital mundial del balompié por un día, debido al partido de alto calibre y con difusión a 110 países del orbe.
«Mis felicitaciones a todos los que nos involucramos en esta tarea, una jornada histórica e inolvidable, jamás vista en el país, transmitida a 110 países, que observaron que desde Anzoátegui, se pudo construir una infraestructura imponente, de talla mundialista, que puede albergar cualquier evento mundial, la gente de manera alegre y entusiasta, entro de manera disciplinada alentado a su Vinotinto, y elogiando la seguridad e impecable organización, y extraordinaria condiciones del estadio olímpico, pasarán los años y siempre será recordada esa fecha», expresó Tarek.
De igual modo, Tarek destacó el importante despliegue de seguridad, con el cual contó este cotejo amisto oficial fecha FIFA, disponiéndose de la presencia superior a los 7 mil funcionarios policiales y militares, encargados de velar por el dispositivo de seguridad del gran evento futbolístico del año, además de proteger la tranquilidad de asistentes, hoteles, terminales de Ferrys, terminales terrestres, aeropuertos, vías de acceso y áreas de influencia al encuentro futbolístico histórico a desarrollarse en el Estadio Olímpico General de División «José Antonio Anzoátegui».
También agradeció la deferencia de parte de la Federación Venezolana de Fútbol, por su aporte al balompié en todas sus categorías que le han valido el empuje de la disciplina en todos los rincones de Anzoátegui, y su espaldarazo a la selección nacional de futbol, compromiso que le hizo acreedor de la Orden en su Primera Clase de este organismo, adjudicada de manos de su presidente, Rafael Esquivel.
A su vez, Tarek efectuó su acostumbrada entrega de donativos en vivo, siendo los beneficiados, el niño Yhoan Antonio Sánchez, de 10años, por la cantidad de 29.515 bolívares fuertes, para una intervención quirúrgica; mientras que la otra ayuda recayó en el niño Carlos Millán, de 10meses, por 3.518 bolívares fuertes, para la adquisición de material médico quirúrgico.
Esfuerzo que se consolida diariamente por su alto contenido humanitario, y prueba de ello, fue la octava emisión masiva de donativos que se celebra en lo que va de 2011, año en el que se ha alcanzado la cifra record de inversión de 10 millones 645 mil 387 bolívares fuertes, a través de la Dirección de Misiones Sociales y el Despacho del Gobernador.
Favoreciéndose este jueves a 35 personas por 604 mil 794 bolívares fuertes, provenientes de los municipios Sotillo, Simón Bolívar, Simón Rodríguez, Anaco, San José de Guanipa, Aragua, Freites y San Juan de Capistrano.
De igual modo, se proyectaron trabajos audiovisuales, que evidencian el esfuerzo del Gobierno revolucionario y socialista de Anzoátegui en pro del desarrollo de la puerta del oriente venezolano.
Entre ellos se difundieron las secciones «Tarek es Humanidad», «Anzoátegui es cultura», «Producción socialista en Anzoátegui», «Salud para todos», «Una puerta hacia la dignidad», «el personaje anónimo de la semana», y «el pueblo de Anzoátegui agradece», acciones y políticas que certifican la responsabilidad del Ejecutivo regional en el cumplimiento de las líneas estratégicas del Proyecto Nacional Libertador Simón Bolívar, ideado por el comandante presidente Hugo Chávez Frías.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.