Campaña

8.Jun.2011 / 08:10 am / Haga un comentario

Gobernación sustituye postes y luminarias en la Troncal 14En el marco del plan de trabajos preventivos y correctivos desarrollados por el gobierno revolucionario de Anzoátegui en las vías urbanas y extraurbanas de la entidad, se adelanta la sustitución de postes y luminarias en la Troncal 14, específicamente en el municipio Píritu.
Así lo informó el gobernador del estado Anzoátegui Tarek Willian Saab, quien señaló que la obra consta de una inversión de 1 millón quinientos mil Bolívares Fuertes, beneficiando a más de 300 familias del municipio Píritu, quienes contarán con esta importante vía de acceso bien iluminada en los próximos días.
«Esta obra presenta un porcentaje de ejecución de un 60%» dijo Tarek, al tiempo que especificó que las labores de sustitución de postes y luminarias se ejecutan en el tramo crucero de Nazareth-San Francisco ubicado en el municipio Píritu.
Explicó el gobernador que entre los trabajos ejecutados destacan la colocación de cuarenta y dos postes entre alta y baja tensión, instalación de veinte y ocho luminarias y la instalación de ocho transformadores de 50 kva y catorce de 37,5 kva en postes de madera con sus conductores y luminarias.
Igualmente destacó que se calcula el beneficio de una población de 300 familias del sector ubicadas en el tramo de la vía intervenida, además de los usuarios y usuarias que utilizan esta importante vía de comunicación, generar un total de 30 empleos, discriminados en 20 directos y 10 indirectos.
Para finalizar el gobernador detalló que aún resta por realizar trabajos para la colocación de cinco postes, así como la reinstalación de once mil metros de conductores, la instalación de cincuenta y nueve luminarias m-400, 250 vatios y la colocación de once transformadores de 37,5 y 50 kva, además de dos cajas de control.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.