Campaña

23.May.2011 / 08:39 am / Haga un comentario

Gobernación repara  3 alcantarillas colapsadas en la Troncal 9El Gobernador del estado Anzoátegui Tarek William Saab informó que actualmente se están ejecutando labores de reparación en las tres alcantarillas colapsadas, a causa de las torrenciales lluvias caídas días atrás en la localidad de Boca de Uchire, con una inversión de 4 millones 500 mil bolívares fuertes, atendiendo esta contingencia que ha dejado incomunicado al estado con la zona centro del país.
Detalló Tarek que los trabajos que restan por ejecutar son la colocación de 3 baterías de 20 tubos de concreto de 60 pulgadas, la construcción de cabezales en cada una de las 3 alcantarillas y el asfaltado de la vialidad; estimándose 72 horas para su culminación si las condiciones atmosféricas son favorables.
«Hemos trabajado de manera oportuna desde el momento que ocurrieron los hechos, con maquinaria y personal en el sitio como gobierno serio y responsable que somos, y estimamos que para el día jueves tendremos reparadas totalmente esas tres alcantarillas, dijo Tarek.
Enfatizó que cuadrillas de trabajo de la Corporación de Vialidad e Infraestructura del Estado (Covinea), y Protección Civil del estado Anzoátegui se encuentran actualmente en el sitio, realizando los trabajos de sustitución de las tres alcantarillas metálicas totalmente colapsadas y corroída por los años de uso y las fuertes precipitaciones registradas días atrás.
Asimismo informó que para la realización de estas maniobras se están utilizando una vibro payloader, luminarias rana, 2 excavadoras jumbo, cisternas, camiones volteos y un retroexcavador para poder atender tal eventualidad.
Recordó Tarek que el paso está restringido ya que las labores de sustitución se están ejecutando con maquinaria pesada, por lo que recomienda el uso de la vía Troncal 11 para trasladarse al centro del país.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.