Campaña

19.May.2011 / 08:58 am / Haga un comentario

Gobierno nacional y regional consolidan sinergia revolucionaria para pueblo de AnzoáteguiVivienda, salud, seguridad, soberanía alimentaria, entre otros alcances que permitirán garantizar el Buen Vivir de la población, fueron parte del conjunto de políticas que intensifica el Gobierno nacional y regional, estableciendo una sinergia revolucionaria a favor del soberano del estado Anzoátegui, de esta forma quedó plasmado durante la transmisión número 288 del programa semanal de radio y televisión, «Tarek Rinde Cuentas».
Allí el Gobernador Tarek William Saab destacó las acciones que van arraigando el proceso socialista que impulsa el Presidente Comandante, Hugo Chávez Frías, y que en Anzoátegui, tienen su acogida, gracias al respaldo del Ejecutivo regional, todo en pro de ejecutar las políticas del Proyecto Nacional Simón Bolívar.
Grandes Misiones como Agro y Vivienda Venezuela, esta última con la meta de construirse en suelo anzoatiguense unas 3 mil 886 viviendas, mediante el Ejecutivo regional, Pdvsa, alcaldías, Inavi y Ministerio del Poder Popular para las Comunas, además de otros planes habitacionales; el impulso de formación profesional a través de la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (UNES).
Incluso la inversión y entrega de nuevas obras al Complejo de Salud Hospital Universitario Dr. Luís Razetti de Barcelona; el resguardo que se asumirá con 6.318 funcionarios policiales para el encuentro amistoso de fútbol entre Venezuela y España; entre otras que representan el ritmo de trabajo constante de la gestión de Tarek.
Fruto de esa agitación positiva que apalanca el progreso del territorio anzoatiguense, Tarek acompañó en todo momento en sus respectivas visitas a la entidad, al vicepresidente Ejecutivo de la República Bolivariana de Venezuela, Elías Jaua y el Ministro del Poder Popular para la Agricultura y Tierras, Juan Carlos Loyo, quienes estuvieron en el Complejo Agrario Integral y Socialista para el Desarrollo y Transferencia de Tecnología en el Cultivo de Soya «José Inacio de Abreu e Lima», ubicado en el Cerro El Policía de la Mesa de Guanipa.
Igualmente, al ministro del Poder Popular para las Relaciones Interiores y Justicia, Tareck El Aissami; la rectora de la UNES, Soraya El Achkar, y el director de la Policía Nacional Bolivariana, Luis Fernández, para arrancar en la entidad el proceso de pre inscripción de la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad.
Asimismo, al General de Brigada (GNB), Néstor Luis Reverol, Viceministro de Prevención y Seguridad Ciudadana del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores y Justicia, para adelantar detalles del dispositivo de seguridad a implementarse en el dispositivo de seguridad, antes, durante y después del el día 07 de junio con el amistoso entre la selección de Venezuela y España, la campeona del mundo Sudáfrica 2010.
Aunado a la ministra del Poder Popular para la Salud Eugenia Sader, en función de supervisar, dotar y entregar nuevas obras que dignifican a pacientes, personal médico, enfermero y obreros en general, que hacen vida en el principal nosocomio del área metropolitana; maniobras que se desarrollan conjuntamente en equipo el Gobierno nacional y regional, en el Complejo Universitario Hospitalario Dr. Luis Razetti.
Otros aspectos a resaltar, incluyen la reciente instalación del Órgano Superior Estadal de la Vivienda, instancia que servirá de apoyo al Órgano Superior del Sistema Nacional de Vivienda, organismo fungirá como músculo para el brazo ejecutor de la Gran Misión Vivienda Venezuela, la cual dispondrá de toda la colaboración de la Gobernación de Anzoátegui, Pdvsa, alcaldías, Inavi y Ministerio del Poder Popular para las Comunas, además de otros planes habitacionales.La Hojilla en Puerto La Cruz

Por otra parte, el «Tarek Rinde Cuentas 288», retransmitió para interés del colectivo, el programa «La Hojilla», moderado por Mario Silva, transmitido el pasado martes 17 del mes en curso, por la señal de Venezolana de Televisión, desarrollado desde el proyecto de desarrollo endógeno Aldea de Pescadores de Puerto La Cruz, denominado en Asamblea Popular Alberto Lovera, donde pueblo y Tarek ratificaron que Anzoátegui, es más que nunca trinchera para la construcción del socialismo y la reelección del jefe de Estado, Hugo Chávez Frías.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.