Campaña

9.May.2011 / 08:48 am / Haga un comentario

Gobernación adelanta en 90% rehabilitación de vía Los Potocos y Cerro de PiedraEl Gobernador del estado Anzoátegui, Tarek William Saab informó este lunes que avanzan en un 90% los trabajos de rehabilitación de la vía local 03 del sector Los Potocos y Cerro de Piedra, municipio Simón Bolívar. Señaló que el desembolso efectuado por la gestión revolucionaria y socialista de Anzoátegui, ascendió a los 2 millones 976 mil 694 bolívares fuertes, recursos que con su ejecución permiten el beneficio de una población de residentes y usuarios que frecuentan este acceso vial de la zona metropolitana.
Tarek explicó que los trabajos realizados en esta vialidad, abarcaron la escarificación de la vía en mal estado, el reciclado en sitio del material escarificado, la colocación de 1.750 toneladas de asfalto en caliente.
Aunado, al también suministro y colocación de 4.250 toneladas de asfalto en caliente, y la instalación de planchas estriadas en el puente.
Indicó que resta por realizar la demarcación de la vía y colocación de 2 tramos de concreto en el puente.
Cabe destacar, que dichas labores generan actualmente un total de 100 empleos, desglosados en 20 directos y 80 indirectos.
Esta recuperación se suma a la lista de obras en pro del rescate de los diferentes accesos viales con los que cuenta el territorio anzoatiguense, enmarcados en la ofensiva de mejoras de carreteras y autopistas promovidas por Tarek a favor de la población, donde en materia de vialidad la gobernación de Anzoátegui ha puesto todo su empeño por lograr que las carreteras, avenidas y calles de la geografía regional sean reconstruidas.
Incluyendo la contribución efectuada por la administración estadal en optimizar el relleno sanitario de Cerro de Piedra, con la entrega de maquinarias, tales como un tractor de oruga, un tractor de cadena y un cargador frontal, payloader, equipos que consintieron mejorar la operatividad en la Mancomunidad de los Servicios Urbanos en la zona metropolitana (Masur).
Adicional a la entrega de dos camiones cisternas a ser utilizados en la ejecución del proyecto «Construcción del alimentador principal y estación de bombeo para llenado de camiones cisternas, para la población de Los Potocos».
Obras que evidencian el compromiso revolucionario de la Gobernación del estado Anzoátegui, todo gracias al apoyo incondicional del Ejecutivo nacional, liderado por el comandante presidente Hugo Chávez Frías.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.