Campaña

2.May.2011 / 08:23 am / Haga un comentario

Gobernador Tarek  apoya “Primer Foro Candanga” en Anzoátegui Consiente de la gran importancia de la plataforma del Twitter y las redes sociales como herramientas para la difusión de los logros de la revolución, el gobernador del estado Anzoátegui Tarek William Saab, apoyo ampliamente la realización del primer Foro Candanga realizado en el país y en nuestra entidad el pasado sabado 30 de abril, con el fin de planificar estrategias contra la guerra mediática.
El gobernador aplaudió la iniciativa, destacando que en este Primer Foro-Capitulo Anzoátegui participaron cerca de 500 twiteros socialistas, activados ante el arribo del primer aniversario del Foro Candanga a nivel nacional, que nació en virtud de aprovechar con ética las redes sociales.
«Esta herramienta comunicacional está orientada a promover las políticas sociales y culturales de la revolución, enfocada en el mensaje liberador y con ética socialista adelantado por el Comandante Hugo Chávez» expresó Tarek, al tiempo que reiteró que el objetivo consiste en neutralizar la matriz de opinión mediática y participar eficazmente en la «Guerra de Cuarta Generación».
La primera autoridad regional destacó que reunidos en el Hotel Venetur Puerto La Cruz, esta comunidad virtual, comprometida con la revolución y el sistema socialista, discutió las potencialidades de las redes sociales y saliendo del computador, se debatió desde las bases, las estrategias de acción para impulsar el proceso de cambio que vive el país y como apoyar la candidatura del Presidente Hugo Chávez en el 2012.
Dijo que en el marco de la «Guerrilla Comunicacional», la idea es utilizar la plataforma del Twitter, para dar el debate y emitir la ideología socialista, basada en las 5 Líneas Estratégicas de Acción Política, y como funcionar más allá de cualquier proceso electoral, cumpliendo más específicamente con la tercera que trata sobre convertir el partido en el principal bastión de agitación y propaganda, a través de una participación masiva y enlazados con el «Foro Candanga» a nivel nacional.
Indicó además que este tipo de actividad demuestra la capacidad y energía del pueblo anzoatiguense en innovar en el apoyo a la revolución y el proceso liberador dirigido por Hugo Chávez, utilizando cualquier medio para informar y difundir la verdad, dando a conocer al mundo los logros y avances en el país del gobierno socialista en contraposición a los falsos argumentos de la derecha venezolana.
Invitó a la colectividad de enlace virtual a seguir en twitter de Gobierno Revolucionario de Anzoátegui, @gobiernoanz, como instrumento a la orden para impulsar la organización popular para que asuma el rol participativo y protagónico establecido en la Constitución Nacional, así como jornadas de formación regional y el debate ideológico.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.