Campaña

21.Abr.2011 / 08:19 am / Haga un comentario

Multitudinario “Festival Playero 2011” en AnzoáteguiCon las costas y bahías colmadas de propios y temporadistas, quienes calificaron como multitudinario el Festival Playero 2011 en Anzoátegui, se desarrolló el evento musical consolidado en el estado oriental por el gobierno revolucionario. Entre la algarabía del público del bulevar Mercedes Sosa en Lechería, el gobernador del estado Anzoátegui, Tarek William Saab resaltó el éxito del evento, con el cual los bañistas pudieron disfrutar de las presentaciones de agrupaciones de renombre como el Sonero del mundo Oscar D´ León, Caramelos de Cianuro, Chino & Nacho, entre otros.
«Con la finalidad de garantizar a la población el derecho humano de divertirse de manera sana y gratuita, además de presentar una ventaja competitiva, para continuar consolidando la entidad como epicentro del turismo nacional, realizamos este esfuerzo, que se extiende en playa Cangrejo y en el Parque Nacional Mochima con la tarima flotante, además de Playas como El Faro, Puinare y Punta La Cruz» indicó Tarek.
Desde el jueves 21 y hasta el sábado 23, la tarima principal de playa Los Canales del municipio Urbaneja, se estremeció con la descarga del Festival Playero, cuando la banda de rock alternativo Caramelos de Cianuro interpretó su repertorio de éxitos, sin dejar atrás al Diablo de la Salsa Oscar D’ León y a Chino & Nacho, quienes fueron aplaudidos por la multitud.
El gobernador Tarek William Saab compartió con el diverso público que visitó las playas de la entidad a recrearse, destacando que en la Tarima Flotante durante su recorrido por las diferentes islas del Parque Nacional Mochima, se presentan las agrupaciones nacionales como Los Cadillac’s, así como Zona 7 y el grupo Treo.Igualmente se apoyaron las bandas locales como Equilibrio, Wasabi, Okan, Bata, Baruanda, Ankla, Skala, Son 3, Kumbaya, Kumbao, Blin Blin, Símbolo, Tere y su Banda, con su presentación en las distintas locaciones del festival, desplegado en la mayoría de las playas aptas de la zona norte de la entidad.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.