Campaña

12.Abr.2011 / 08:35 am / Haga un comentario

Gobernación invierte Bs.F. 13 millones en construcción de drenaje en PariaguánUna asignación financiera de 13 millones de bolívares fuertes desembolsó la Gobernación del estado Anzoátegui en la construcción de los drenajes en el sector El Guasey de Pariaguán, municipio Miranda. Así lo dio a conocer el Primer mandatario regional, Tarek William Saab, quien anunció que esta nueva obra hidrosanitarias realizada con tubería de concreto de 72 pulgadas de diámetro para canalizar las aguas de lluvia, forma parte del plan de obras hídricas que lleva adelante la administración estadal.
Además de la construcción de un muro de concreto armado y reconstrucción de un talud en tierra, que repercutirá positivamente para todos los habitantes de la comunidad de El Guasey, localidad de la zona sur de Anzoátegui.
Explicó que las labores ejecutadas hasta la fecha registran un 20% en la excavación y colocación de la tubería, junto a la instalación de 40 tubos de concreto armado de 72 pulgadas de diámetro.
Igualmente se procedió a la construcción de tanquilla para la captación de aguas pluviales; el relleno de zanjas de la tubería; el armado en acero de losa de piso del canal de drenaje y la base para la construcción del muro de concreto armado.
Indicó que por ejecutar, se prevé las construcciones de 320 metros lineales de drenaje para aguas de lluvia, el muro de concreto armado y base de granzón en pavimento; así como también la reconstrucción de talud.
Con relación a la generación de empleos, Tarek informó que la obra en cuestión, permite la creación de 125 empleos, discriminados en 20 directos y 105 indirectos.
Acciones que vienen a ratificar el esfuerzo de la gestión revolucionaria y socialista por darle una mejor calidad de vida y servicios a la población y habitantes del sector El Guasey de Pariaguán, confirmando el compromiso de Tarek por desarrollar un cúmulo de obras que van más allá del área metropolitana de la entidad.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.