Campaña

2.Abr.2011 / 08:12 am / Haga un comentario

PSUV realizó multitudinaria asamblea en AnzoáteguiUna contundente y multitudinaria asistencia de militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela de los estados Sucre, Nueva Esparta, Monagas y Anzoátegui, contribuyeron a la realización este sábado de la exitosa asamblea en Anzoátegui con los equipos políticos de la organización en las entidades antes mencionadas, donde se expusieron logros, avances, consideraciones y conclusiones establecidos en los debates hechos por la militancia sobre las 10 preguntas generadoras de las Cinco Lineas Estrategicas.
A este importante encuentro desarrollado en los espacios del Club Sirio de Puerto La Cruz, municipio Sotillo, estuvieron presentes el vicepresidente del PSUV para la región nororiental (Anzoátegui, Sucre, Nueva Esparta y Monagas), Diosdado Cabello; el enlace de la vicepresidencia del PSUV-oriental, Pedro Carreño; el coordinador de enlace del equipo regional PSUV-Anzoátegui, Tarek William Saab; entre otras personalidades.
El Club Sirio de Puerto La Cruz, fue el sitio designado para que se mostraran conclusiones de los debates desarrollados en torno a las Cinco Líneas Estratégicas de Acción Política, la cual busca profundizar la Revisión, Rectificación, Reimpulso, Reunificación, Repolitización y Repolarización dentro de la principal organización revolucionaria de la nación.
Fruto de este esfuerzo, se reflejó en la actuación de 681 asambleas, 2 mil 634 mesas de trabajo y una participación de 74 mil 610 camaradas en Sucre, Nueva Esparta, Monagas y Anzoátegui.
En su disertación, el vicepresidente del PSUV para la región nororiental, Diosdado Cabello, recalcó que la fortaleza de la revolución radica en el protagonismo del pueblo, rumbo a la construcción de su propio destino, todo gracias al esfuerzo del comandante Chávez, quien ha impulsado esa toma de decisiones, mediante el camino del socialismo que va en contra de las exclusiones, divisiones, sectarismos y triunfalismos; dado que la meta es gobernar para el soberano.
Por su parte, el director de enlace de Anzoátegui con la vicepresidencia del PSUV, Tarek William Saab, destacó que el debate profundo de las Cinco Líneas Estratégicas en Anzoátegui, cubrió los 21 municipios abarcando las 54 parroquias, con un universo de 45 mil participantes que dieron sus aportes para el fortalecimiento de la revolución.

De igual modo, Tarek hizo un llamado a la unidad, sin ningún tipo de divisiones dentro de la organización política, ya que cualquier acto desestabilizador, puede ser considerado traición, especialmente cuando se busca alcanzar la reelección del presidente Chávez, en los venideros comicios de 2012.
«Debemos estar a la altura del momento, sobre todo en épocas criticas, dado que Venezuela jamás será una patria adeca, Venezuela con el liderazgo del comandante Chávez será el faro de la revolución en el mundo entero, por ello pido la unidad de todo este equipo para lograr la victoria del presidente Chávez en el año 2012, porque el pueblo unido jamás será vencido», enfatizó Tarek.
Vale recordar que este tipo de discusiones persiguen la reorganización y restructuración de la tolda «roja, rojita», rumbo a la gran victoria de diciembre de 2012, donde será reelegido el comandante Chávez para un nuevo periodo presidencial, así como la conformación del Gran Polo Patriótico.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.