Campaña

17.Mar.2011 / 08:34 am / Haga un comentario

Gobernación intensifica trabajos de recuperación integral de la avenida Jorge RodríguezEl Gobernador del estado Anzoátegui, Tarek William Saab, destacó la trascendencia que tiene para la colectividad del área metropolitana, las labores que se vienen adelantando en la avenida Intercomunal Jorge Rodríguez, dichas apreciaciones las realizó durante la emisión 279 del acostumbrado programa semanal de radio y televisión «Tarek Rinde Cuentas».
Reiteró que gracias a una inversión de 6 millones 342 mil bolívares fuertes, estas acciones progresan cerca del 80%, teniendo como punto de honor la escarificación de 2.189 metros lineales de asfalto dañado, además de la colocación de 3 mil toneladas de asfalto en caliente, en su sentido Puerto La Cruz-Barcelona, así como el saneamiento de la avenida en cuestión.
Siendo el objetivo fundamental su recuperación integral y definitiva, a fin de favorecer a los habitantes de los barrios y urbanizaciones fundadas en las adyacencias, incluyendo a los usuarios y usuarias que frecuentan este acceso vial.
Tomando en cuenta que la misma ofensiva se llevará a cabo en la avenida alterna Argimiro Gabaldón, desde el distribuidor Noel Rodríguez hacia adelante, vía Barcelona-Puerto La Cruz, llegando hasta los tramos del puente Luís Calma.
De igual modo, se proyectó los alcances obtenidos en un nuevo contacto con el Poder Popular, esta vez en sector Rómulo Gallegos del municipio Simón Bolívar, acompañando a los Consejos Comunales de la Comuna Socialista en construcción «William Lara», confirmada por las comunidades de Campo Claro, Menca de Leoni, Camino Nuevo, 18 de Octubre, Campo Alegre y Barrio Lindo para dar a conocer los logros de la revolución, siendo la petición aprobada de manera unánime las mejoras integrales en la Unidad Educativa Bolivariana «Manuel Farías Luces».
Asimismo, el dignatario anzoatiguense procedió a la entrega de donativos por el orden de los 29 mil 492 bolívares fuertes, recursos que permitirán el beneficio para Jesús Medina (20 años), quien recibirá una silla de ruedas por Bs. F. 18.692, además de Zoila Llovera (67años), a quien le fuera adjudicado unos Bs. F.10.800, correspondiente a la intervención de un clavo intra-medular para hombro.
Al mismo tiempo se difundieron trabajos audiovisuales que exhiben el continuo ritmo ascendente de obras que impulsa el Gobierno de Anzoátegui, entre las que se pueden mencionar la recuperación total de la vialidad ubicada en la Zona Industrial Los Montones, la cual presenta un avance de 70%, la rehabilitación de la entrada del sector El Viñedo con un avance de 10%, la construcción del Puente Américo Silva con un avance de un 50% y los trabajos que actualmente se están realizando en el colector Z de Tronconal III con un avance de 50%, entre otras indispensables para el desarrollo de la entidad.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.