Campaña

10.Mar.2011 / 08:11 am / Haga un comentario

Avanzan trabajos en carretera Cantaura-El TigreDurante la transmisión 278 del programa semanal de radio y televisión, «Tarek Rinde Cuentas», el gobernador del estado Anzoátegui, Tarek William Saab, informó sobre el avance de los trabajos de ampliación de la carretera nacional Cantaura-El Tigre, importante acceso vial que contará con dos canales de ida y venida, los cuales permitirán la rehabilitación integral de dicha vialidad.
«La inversión para la recuperación de esta importante carretera de la zona sur asciende los 30 millones de bolívares fuertes, y los mismos van a contribuir a ofrecerle una mayor seguridad a los usuarios y usuarias que transitan diariamente por esta vía de comunicación terrestre» sostuvo Tarek.
Las imágenes evidenciaron que también en la zona de expansión de la avenida Jesús Subero se construye una nueva subestación eléctrica, cuya culminación se estima para este mismo año, igualmente mencionó la construcción de un Parque Ecológico y el Mirador José Gregorio Hernández, ambas impulsadas en esta arteria vial.

Ayudas humanitarias
El primer mandatario regional, procedió a su habitual adjudicación humanitaria de ayudas sociales, en esta oportunidad, los favorecidos fueron Génesis Hernández de 7 años de edad, quien recibió 32 mil 780 bolívares fuertes para realizarse una delicada intervención quirúrgica, y Alberto Avendaño de 66 años de edad, quien recibió 42 mil 300 bolívares fuertes, para adquirir una prótesis de rodilla.
Igualmente las secciones Tarek es Humanidad mostraron el caso del menor de 8 años de edad Víctor Armando Salazar, residente del sector Campo Claro del municipio Bolívar quien recibió la ayuda humanitaria de 34 mil bolívares fuertes.
La sección Una Puerta hacia la Dignidad mostró las emocionadas imágenes de la señora Juana Castillo de 43 años de edad quien recibió una vivienda en el sector Los Apamates del Municipio Píritu, se trata de un caso de justicia ya que la referida señora sufrió por más de 40 años por no tener un techo digno.
Otra sección que evidencia el espíritu humanitario del dignatario regional es «El Pueblo de Anzoátegui Agradece», en el cual se mostró el caso de Kemberlyn Quijada de 16 años de edad quien recibió un aporte de 19mil Bolívares Fuertes en material quirúrgico para una operación en su pierna izquierda.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.