Campaña

12.Feb.2011 / 08:49 am / Haga un comentario

Gobernación recupera vialidad en sector Mundo Nuevo – El Saman Consecuente con el impulso del plan integral para el desarrollo del estado, la Gobernación del estado Anzoátegui esta ejecutando trabajos de rehabilitación de 2.200 metros lineales de vialidad agrícola en los sectores Mundo Nuevo y El Saman del municipio Freites. «El gobierno revolucionario de Anzoátegui se ha dedicado a recuperar la vialidad a lo largo y ancho de la entidad, nuestro trabajo se refleja con las innumerables obras que hemos realizados en beneficio del colectivo y que el pueblo aprueba directamente», aseguró Tarek.
Con esta obra, cuya inversión asciende a 4 millones 999 mil 997 de bolívares fuertes, el primer mandatario regional sigue reafirmando su compromiso de gestión que ha modernizado la vialidad en toda la geografía anzoatiguense, desde el año 2004 hasta la fecha.
Igualmente destacó que el objetivo de esta importante obra recae en la colocación de 2.5 toneladas de asfalto caliente en 2.200 metros lineales de vialidad agrícola de los sectores El Saman- Mundo Nuevo.
Por ello, hasta la fecha y con un avance de 5 por ciento se ha conformado en su totalidad 300 metros lineales de la vía que comunica los sectores Mundo Nuevo y el Saman y la limpieza de los laterales, mientras que por ejecutar se estima la colocación de base de granzón en el tramo conformado, vaciado de losa de concreto en pendiente, así como la limpieza de laterales y construcción de falla de borde, a fin de mejorar la calidad de vida de los habitantes de estas comunidades en la jurisdicción.
«Estamos hablando de una importante obra para todas las comunidades populares del municipio Freites, cuyas vías son tan importantes para el transito de los habitantes y visitantes de esa jurisdicción, que fueron totalmente destruidas y abandonadas en gobiernos pasados», refirió el gobernador Tarek.
En cuanto a la generación de empleos, Tarek refirió que para la ejecución de estos trabajos se generaron 45 plazas de trabajo discriminadas en 10 directos y 35 indirectos, promoviendo constantemente el trabajo en beneficio del colectivo anzoatiguense.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.