Campaña

10.Feb.2011 / 08:58 am / Haga un comentario

Bulevar Turístico de Valle Seco en Guanta será inaugurado antes del asueto de carnavalTodo el calor del pueblo y la alegría del Poder Popular, se evidenciaron este jueves en la emisión 274 del acostumbrado programa semanal de radio y televisión «Tarek Rinde Cuentas», desarrollado desde el Bulevar Turístico Virgen del Valle de Valle Seco, municipio Guanta, localidad portuaria que ha contado con un importante respaldo financiero del Ejecutivo regional, liderado por el gobernador del estado Anzoátegui, Tarek William Saab.
Desde allí, el Primer mandatario regional, anunció que este paseo turístico será inaugurado antes del asueto de carnaval, con el objetivo de brindar un mayor impulso a la promoción de la actividad turística en la zona metropolitana, sobre todo en este hermoso balneario de Guanta, que ahora cuenta con unas instalaciones a todo dar y que serán disfrutadas a plenitud, tanto por propios y visitantes, los cuales han acogido a Anzoátegui, como parada obligada a la hora de tomarse unos días de descanso y recreación.
El Bulevar Turístico Virgen del Valle de Valle Seco, cuya inversión se acerca a los 16 millones de bolívares fuertes, presenta entre sus atributos, la disposición de baños, tiendas, restaurant, salas de espera para el turista, instalación del servicio de aguas blancas, colocación de 268 metros de pavicreto y de aceras, iluminación alrededor de todo esta alameda playera.
Otro de los anuncios esgrimidos por Tarek y bajo solicitud de los presentes, fue nombrar a la venidera Maternidad de Guanta con la denominación de «Maternidad Leoncia Pérez», en tributo a una de las comadronas populares de la parroquia Chorrerón y de Guanta en pleno; siendo esta una de las obras de mayor trascendencia que edificará la gestión de Tarek en la municipalidad portuaria.
El dignatario anzoatiguense, resaltó su beneplácito al desarrollarse su programa en Valle Seco, principalmente porque esta comunidad posee una gran sintonía revolucionaria, dando muestras de obtener potencialidades de una comuna socialista, ya que los Consejos Comunales han ejercido proyectos que van orientados a las mejoras de la calidad de vida de todos sus habitantes.
Esta edición especial del Tarek Rinde Cuentas 274, el jefe de Anzoátegui, resaltó el apoyo brindado por el proceso revolucionario en Valle Seco, donde se han destinado unos 17 millones 43 mil bolívares fuertes, para obras de diversa índole impulsadas, entre los que destacan la construcción del Bulevar Turístico Virgen del Valle de Valle Seco, la escuela de Valle Seco, aportes a Consejos Comunales, ayudas sociales, por mencionar algunos de los sectores intervenidos por la administración estadal.
Vale recalcar que este desembolso cercano a los 18 millones de bolívares fuertes, son pertenecientes al global de Bs. F. 80 millones, invertidos por la gestión revolucionaria y socialista de Anzoátegui en la jurisdicción de Guanta.
Asimismo, Tarek a través de su despacho procedió a la entrega de un bote valorado en 43 mil bolívares fuertes a los hermanos Luís y Delvis Patiño, quienes también han recibido por parte de la Dirección de Misiones Sociales un monto de 155 mil bolívares para estudios médicos.
En su recuento audiovisual del «Así Trabaja Tarek», se transmitieron micros que resaltaron la construcción del Bulevar de Valle Seco, la rememoración de la gran victoria de Caribes de Anzoátegui, donde alcanzó su primera corona en la Liga Venezolana del Béisbol Profesional, hazaña obtenida en su casa el estadio de béisbol Alfonso «Chico» Carrasquel, reconstruido por ésta gestión revolucionaria bajo una inversión de 33 millones de bolívares fuertes; imágenes de lo que será la maternidad de Guanta, obra que emprenderá la administración estadal, por el orden cercano a los 40 millones de bolívares fuertes; entre otros trabajos de gran relevancia para la colectividad, y que evidencian el compromiso de Tarek por su pueblo.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.