Campaña

4.Feb.2011 / 08:20 am / Haga un comentario

Gobernación construye colector de aguas servidas en El Espejo II A de BarcelonaCon un 43% de avance en su ejecución, la Gobernación del estado Anzoátegui emprende la segunda etapa para la construcción del sistema de recolección de aguas servidas en el sector El Espejo II-A de Barcelona, municipio Bolívar.
Así lo informó, el Primer mandatario regional, Tarek William Saab, acerca de esta nueva obra de carácter hidrosanitaria, impulsada por su gestión revolucionaria y socialista, en función de mejorar la calidad de vida de sus habitantes, dado que las administraciones del pasado hacían caso omiso a las peticiones del colectivo, especialmente en cuanto al tema de drenajes, suministro de agua potable y rehabilitación de estaciones de bombeo.
Tarek señaló que la inversión ronda el millón 500 mil bolívares fuertes, siendo el alcance de la misma la colocación de 270 metros lineales de tubería de PVC de 16 pulgadas y construcción de 50 empotramientos domiciliarios, los cuales permitirán el beneficio de 400 habitantes de dicha localidad capitalina.
Explicó que los trabajos acometidos hasta la fecha, radican en la excavación de zanjas de 4,90 metros de ancho; la colocación de 88 metros lineales de tubería de PVC de 16 pulgadas, al igual que la disposición de piedra picada y relleno con arena.
Labores que traen consigo la generación de unos 50 empleos, distribuidos en 10 directos y 40 indirectos,
Recalcó que el impacto social del proyecto, se centra en la optimización del sistema de recolección de aguas residuales de este populoso sector barcelonés.
Tomando en cuenta que el accionar del Gobierno Revolucionario y Socialista de Anzoátegui, encabezado por Tarek ha desembolsado unos 25 millones 565 mil bolívares fuertes, en la promoción y ejecución de obras sociales, infraestructura, vialidad, así como ayuda crediticia a los moradores de El Espejo y Barrio Sucre.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.