Campaña

28.Ene.2011 / 08:02 am / Haga un comentario

Anzoátegui sede del I Encuentro Nororiental del PSUVA partir de hoy arranca en Anzoátegui el I Encuentro Nororiental del Partido Socialista Unido de Venezuela, cumpliendo con la primera fase de discusión de las 5 líneas de Acción Estratégica, pautada por el presidente del partido revolucionario Hugo Chávez Frías a fin de consolidar la herramienta política para vencer en las próximas elecciones previstas para el año 2012.El coordinador regional del PSUV-Anzoátegui Tarek William Saab, informó que el encuentro se desarrolla hoy a partir de las 9 de la mañana en el Hotel Maremares, donde participarán los diputados y diputadas, gobernadores, alcaldes bolivarianos, movimientos sociales y los equipos políticos regionales de los estados Nueva Esparta, Sucre, Monagas y Anzoátegui.

La discusión estará coordinada por los equipos políticos estadales, y de acuerdo a los lineamientos nacionales, la misión es avanzar en el fortalecimiento de una poderosa arma política, que unifique e integre la acción revolucionaria a fin de avanzar en la aplicación de las Líneas de Acción.

Entre las orientaciones metodológicas el coordinador regional del partido rojo, destacó que el debate responde a un propósito unitario y fraterno, aceptando democráticamente la crítica y la autocrítica, así como también, se centrará en la aplicabilidad de las Líneas Estratégicas de Acción Política tomando en cuenta las particularidades de cada instancia territorial.

Basado en la agenda propuesta por el partido socialista, Tarek anunció que los debates continuarán a nivel municipal, apoyados por la coordinación regional, de allí se desprenderá la fase de discusión en cada parroquia, en la que participarán los batallones, patrulleros y patrulleras del PSUV, simpatizantes, otros partidos revolucionarios y otras expresiones del poder popular.

En este sentido se van a ir desarrollando actividades como asambleas populares, conferencias, foros, talleres y mesas de trabajo, finalizó Tarek.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.