Campaña

27.Ene.2011 / 08:50 am / Haga un comentario

Anzoátegui será sede de encuentro zonal del PSUV región oriente El gobernador del estado Anzoátegui, Tarek William Saab, anunció que este sábado se realizará en nuestra entidad, un gran encuentro zonal del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) de la región oriental, conformado por las provincias de Sucre, Monagas, Nueva Esparta y Anzoátegui. Así lo destacó, el Primer mandatario regional, durante la emisión número 272, de su acostumbrado programa semanal de radio y televisión «Tarek Rinde Cuentas».
Tarek señaló que la intención de este encuentro, es permitir darle fuerza a las orientaciones del presidente de la principal organización política revolucionaria de la nación y jefe de Estado, Hugo Chávez Frías, quien en el proceso de Revisión, Rectificación, Reimpulso, Reunificación, Repolitización y Repolarización del PSUV, persigue que las bases y militancia discutan a profundidad las 5 líneas estratégicas de acción política que renovará la estructura del PSUV en toda la geografía nacional.
Para ello se discutirán los diversos tópicos que van desde el reconocimiento de los logros y ventajas de la Revolución Bolivariana en su avance hacia el Socialismo, además de rectificar en aquellos errores, deficiencias y obstáculos que podrían dificultar el logro de estos objetivos estratégicos.
Entre las líneas políticas de acción a discernirse, destacan en primer orden, de la «cultura política capitalista» a la militancia socialista; la segunda corresponde, a convertir la maquinaria en un Partido-Movimiento al servicio de las luchas del pueblo; la tercera, busca convertir el partido en un poderoso medio de propaganda, agitación y comunicación; la cuarta, radica en que PSUV funja como plataforma del desarrollo y fortalecimiento del Poder Popular; y por último la Constitución del Gran Polo Patriótico, como una audaz política de Repolarización.
Dignificación
En su habitual entrega humanitaria de ayudas sociales, Tarek adjudicó donativos para intervenciones quirúrgicas de los niños Marco Antonio Marcano de 3 años, por un monto de 18 mil 180 bolívares fuertes; así como también a Luís Miguel Salazar de 1 año, por 20 mil bolívares fuertes.
Así trabaja Tarek
De igual modo se proyectaron trabajos audiovisuales, que dieron muestra de ritmo de trabajo desarrollado por el dignatario anzoatiguense, en diversos ámbitos, los cuales contribuyen con el progreso de la región.
Entre estos destacan la realización de un operativo medico asistencial y alimentario en la ciudad de El Tigrito, municipio Guanipa, que benefició a más de 10 mil personas; el recibimiento al béisbol profesional Caribes de Anzoátegui, quien se clasificó como finalista para disputar ante su similar de los Tigres de Aragua, la gran final de la temporada 2010-2011 de la pelota rentada, acompañándolos en sus dos primeros cotejos en el remozado estadio Alfonso Chico Carrasquel de Puerto La Cruz.
A su vez se llevó a cabo a través de la Dirección de Misiones Sociales un nuevo operativo médico alimentario, en esta oportunidad los afortunados fueron más de 8 mil personas de la comunidad de El Pénsil de Puerto La Cruz.
Mientras que en materia de seguridad resaltó la labor de los funcionarios de seguridad que participaron en el desmantelamiento de la Banda «Los Oportunos», quienes se dedicaban al secuestro en la ciudad de El Tigre, municipio Simón Rodríguez.
Finalizando su agenda con la promoción y arranque formal de la Misión AgroVenezuela en Anzoátegui, plan de acción estratégica ideada por el comandante Chávez para el impulso de la actividad agraria en el país, a sabiendas que Anzoátegui cuenta con un importante asentamiento para los cultivos, especialmente en los municipios de la zona centro y sur.
Asimismo se difundieron micros especiales que consolidan con testimonios las obras y proyectos en los diversos sectores neurálgicos para el desarrollo de la entidad, y vienen siendo una constante por el Ejecutivo regional, gracias al empuje del gobernador Tarek y el apoyo del comandante Hugo Chávez Frías.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.