Campaña

17.Ene.2011 / 08:22 am / Haga un comentario

Polianzoátegui y Contraloría Social detienen sujeto que sustraía insumos médicos Funcionarios de la Policía del estado Anzoátegui en conjunto con miembros de la seguridad interna y la Contraloría Social José Antonio Anzoátegui del Complejo Hospitalario «Dr. Luis Razetti» de Barcelona, lograron la detención en flagrancia este lunes de un sujeto que supuestamente sustraía insumos médicos de dicho centro hospitalario, para luego comercializarlos al publico.
Así lo informó el director del complejo hospitalario Razetti, Faisal Noueihed quien destacó la labor realizada por Polianzoátegui, seguridad interna y la Contraloría Social para la detención inmediata del ciudadano Pedro Mota, quien al revisarle su identificación descubrieron que no forma parte del personal contratado en esa institución, sino que trabajaba como suplente.
Igualmente el director del centro hospitalario aseguró que a este individuo también le fue decomisado varios juegos de llaves presuntamente de oficinas y depósitos del hospital, al igual que se descubrió que utilizaba áreas del hospital, aun en remodelación, para esconder el material medico que hurtaba para luego sacarlo sin llamar la atención de las autoridades policiales.
«Este trabajo de inteligencia se ha venido realizando por varias semanas a fin de detectar y detener este tipo de mafias que operan en este centro hospitalario y perjudican al colectivo en general; resguardando al máximo, como nos ha instruido directamente el gobernador Tarek William Saab, la gran inversión, mejoras, equipo y dotación que se ha destinado en la recuperación del principal nosocomio de la entidad», aseguró Noueihed

Contraloría Social atenta
Por su parte Carolina Guerra miembro de la Contraloría Social «José Antonio Anzoátegui» del Complejo Hospitalario «Dr. Luis Razetti rechazó este tipo de hechos y aseveró continuar con la ardua labor vigilante dentro de ese centro asistencial en beneficio del pueblo anzoatiguense.
«Con este tipo de procedimiento queremos erradicar completamente toda clase de fechorías que pudieran cometerse, que perjudica directamente a los usuarios de este importante hospital» manifestó Guerra.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.