Campaña

9.Ene.2011 / 10:37 am / Haga un comentario

Tarek invertirá  más de BsF. 5 millones en tres proyectos de desarrolloCon un total de inversión por el orden de los 5 millones 164 mil 190 bolívares fuertes destinadas para importantes proyectos a desarrollar en el Hospital Tipo I, Dr. Jesús Angulo Rivas de Anaco y el Hospital de Pariaguán, junto con la ampliación de la subestación eléctrica Tapas Corona de Barcelona, la gobernación del estado Anzoátegui, dirigida por el Primer mandatario regional, Tarek William Saab consolida sus planes de desarrollo a favor de la entidad.
-«Continuamos en este nuevo año con planes de reconstrucción y dignificación de nuestro estado, en todas y cada una de las áreas que sean necesarias, en esta oportunidad informamos sobre la distribución de recursos tramitados a través de la Ley de Asignaciones Económicas Especiales para consolidar el servicio de salud en los hospitales de Anaco y Pariaguán, al igual que la ampliación de la subestación eléctrica Tapas Corona de Barcelona; se trata de planes que impactan favorablemente a la comunidad, por eso continuamos con nuestro arduo trabajo para contribuir con el bienestar de nuestros ciudadanos», enfatizó Tarek.
La máxima autoridad estadal anunció que los proyectos comprenden en materia de salud y que serán realizados a través de Saludanz, la dotación de equipos médicos, no médicos, mobiliario, dotación de cocina-comedor, lavandería, morgue e incinerador para el Hospital Tipo I, Dr. Jesús Angulo Rivas de la ciudad de Anaco, en el municipio Anaco, por un monto de 2 millones 664 mil 213 bolívares fuertes.
Mientras que para el Hospital de Pariaguán, en el municipio Miranda, se destinará un monto de 999 mil 999 bolívares fuertes, para el suministro y transporte de incinerador, así como para la dotación de cocina y lavandería, lo que vendrá a optimizar el servicio integral del referido recinto de salud.
Mientras que a través de la Corporación de Vialidad e Infraestructura (Covinea) se ejecutará el monto de un millón 499 mil 977 bolívares fuertes para la ampliación de la subestación eléctrica Tapas Corona, la cual está ubicada en Barcelona, municipio Bolívar.
Para finalizar el jefe de Anzoátegui informó que los tres planes en cuestión cuentan con la aprobación del Consejo Estadal de Planificación y Coordinación de Políticas Públicas y están camino al Parlamento regional para su posterior aval, lo cual significa su puesta en marcha en un corto plazo.
Puntualizó el dignatario regional que regularmente presenta cuentas sobre la aprobación y distribución de los recursos para el desarrollo de obras de interés colectivo, labor que continuará reflejando el manejo transparente de los mismos.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.