Campaña

5.Ene.2011 / 08:38 am / Haga un comentario

Gobernación invierte más de 20 millones de Bs.F. en obras  de desarrollo para Anzoátegui La gobernación del estado Anzoátegui afianza los planes estratégicos para la ejecución de obras de interés colectivo, por ello realiza una nueva inversión de recursos por el orden de los 20 millones 908 mil 515 bolívares fuertes, que se destinarán a obras de desarrollo hidrosanitario, salud y vialidad en las zonas norte, sur y oeste de la entidad.
El primer mandatario regional Tarek William Saab, informó que entre los proyectos aprobados recientemente por trámites de las direcciones del ejecutivo ante los organismos de financiamiento nacional, como el Fondo Intergubernamental para la Descentralización (FIDES) y la Ley de Asignaciones Económicas Especiales (LAEE), destaca la continuación de los trabajos de construcción del sistema de abastecimiento de agua potable en el sector Ezequiel Zamora del municipio Juan Antonio Sotillo con una inversión de 4 millones 557 mil 098 bolívares fuertes, así como la ampliación de la red de distribución de agua potable en los municipios Píritu y Peñalver por un monto de un millón 200 mil bolívares fuertes; junto a la continuidad de la construcción de la planta potabilizadora de Clarines cuya inversión asciende a los 3 millones 979 mil 724 bolívares fuertes, enmarcado dentro de la consolidación del sistema de agua potable ejecutado por la Gobernación de Anzoátegui.
«Estos recursos invertidos en estos tres importantes municipios, confirman la intención clara y contundente de brindar una mejor calidad de vida a sus habitantes, mejorando y consolidando las importantes áreas hidrosanitarias, salud y vialidad, sin olvidar la integración laboral y social, demostrando de esta manera que gobernamos revolucionaria y solidariamente en función del beneficio social de todos los anzoateguienses por igual», declaró Tarek.

Igualmente Tarek informó la construcción de la Maternidad en el municipio Independencia con una inversión de un millón 800 mil bolívares fuertes; así como la continuación de la rehabilitación del piso 7 del Hospital «Dr. Luis Razetti» de Barcelona.
Otro importante monto en materia de vialidad, según explicó Tarek, irá dirigido a la continuación de la avenida «Jesús Subero» en El Tigre cuyo monto de inversión asciende a los 3 millones 999 mil 998 bolívares fuertes, así como la adquisición de maquinas y equipos de bacheo para la Alcaldía del municipio Simon Bolívar, por un monto de dos millones 189 mil 019 bolívares fuertes; ambas inversiones para consolidar y preservar la recuperación vial de la zona sur.
Asimismo, notificó Tarek, se reserva un millón 200 mil bolívares fuertes de este grupo de obras, para los trabajos de construcción del Mercado Artesanal de Píritu, lo que permitirá la aplicación de programas para la integración laboral y económico de personas en esa localidad.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.