Campaña

1.Ene.2011 / 08:06 am / Haga un comentario

Gobernación de Anzoátegui entregó canastillas a 30 madres en el Luis RazettiA objeto de prestar su apoyo y hacerles llegar su mano amiga a jóvenes madres anzoatiguenses, siguiendo la costumbre de cada año desde el inicio de la gestión del gobernador del estado Anzoátegui Tarek William Saab, el ejecutivo regional entregó 30 canastillas el primer día del año en el Hospital Luis Razetti de Barcelona, municipio Bolívar.
Continuando la costumbre de cada año Dalia Vega, asistente del despacho y en representación del primer mandatario regional, visitó este primero de enero el Hospital Luis Razetti donde hizo entrega de dos moisés contentivos de todos los artículos y ropita, así como dos coches, para el primer niño y la primera niña nacidos en el año 2011, los cuales fueron recibidos por Bianni de Bermúdez, proveniente de Camino Nuevo, Barcelona, quien tuvo un niño de nombre Manuel Enrique Bermúdez Borjas, y una niña de nombre Antonella Méndez Rodríguez, hija de la señora Astrid Rodríguez proveniente de Brisas del Neverí.
Adicional a los dos moisés y dos coches, fueron entregadas 30 canastillas a todas las madres que por parto natural y cesárea trajeron sus niños al mundo el primer día del año 2011, a objeto de hacer llegar a las progenitoras de escasos recursos, un presente de gran utilidad que constituye un regalo de parte del gobierno regional.
«Acudimos el primero de enero al Hospital Luis Razetti, desde tempranas horas de la mañana para entregar 30 canastillas a las parturientes de Anzoátegui que trajeron a sus niños en este Hospital, en nombre del gobernador Tarek William Saab y del gobierno revolucionario de Anzoátegui, nuestro objeto es hacer entrega de canastillas contentivas de ropita y artículos para el cuidado e higiene de los bebés, a aquellas madres recién dadas a luz, además de llevarles nuestro apoyo y alegría en estos primeros días del año, » expresó Dalia Vega.
Igualmente Vega hizo extensivo su saludo a todas las madres de la región y del país, que con responsabilidad han cumplido su misión y la orden constitucional de proteger y educar a sus hijos.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.