Campaña

13.Nov.2010 / 08:42 am / Haga un comentario

Fondo de Transporte Público otorgará créditos por Bs.F 500 mil este mesEl Fondo de Transporte Público del estado Anzoátegui, otorgará para la segunda quincena del mes de noviembre créditos a conductores de transporte público de toda la entidad para que inviertan en la repotenciación de sus unidades.
Así lo anunció el presidente de este fondo de financiamiento regional, Isidro Acosta, quien indicó que se estima el desembolso en una primera etapa de entrega a transportistas de la zona norte, oeste, centro y sur de la región, de 500 mil bolívares fuertes, que servirán para la reparación de vehículos autobuses, microbuses y carros por puesto en lo concerniente a latonería, pintura, cauchos y mecánica en general. El beneficio se extenderá tanto para las rutas urbanas como interurbanas.
Expresó que el proyecto de repotenciación es una iniciativa del Gobierno del estado Anzoátegui por mejorar las condiciones del transporte público para que puedan prestar un servicio óptimo a los ciudadanos y así darle solución al problema de deterioro que existe en el sector desde hace varios años.
Acosta agregó que gracias a una campaña de cobro importante y una merma en los niveles de morosidad de sus deudores, ahora en 20 por ciento, el Fondo de Transporte Público podrá asistir los requerimientos de este sector, que hasta la fecha ha recibido a través del gobierno regional, un total de 2 millones 500 mil bolívares en créditos para mejoramiento y adquisición de unidades de transporte. En total han sido 300 créditos aprobados para proyectos de repotenciación, adquisición de transporte colectivo y adquisición de unidades de mercado secundario, desde el año 2008.
Vale recordar que el Fondo de Transporte Público, es una institución impulsada por el gobernador del estado Anzoátegui Tarek William Saab para brindar apoyo en la consecución de créditos bancarios, canalizar la adquisición unidades de transporte así como la rehabilitación de un importante número de unidades.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.