Campaña

6.Nov.2010 / 08:57 am / Haga un comentario

Gobernación culminó electrificación en sectores de La PonderosaDos mil 500 familias de la populosa comunidad de La Ponderosa en Barcelona, disfrutan hoy en día del servicio eléctrico gracias a la gestión del gobernador del estado Anzoátegui Tarek William Saab. Con una inversión de un millón 95 mil 999 bolívares fuertes y el contrato de 75 empleos, entre directos e indirectos, el gobierno regional inauguró un nuevo proyecto de electrificación y mejoramiento del sistema en diferentes sectores de esta comunidad de la capital anzoateguiense, la cual carecía del servicio.
«Con nuestra gestión responsable y atenta a las necesidades más perentoria de la población, estamos llevando el servicio eléctrico hasta el sector La Ponderosa con cariño, humanismo y sin ningún costo, gracias al apoyo de los Consejos Comunales.
Exhorto a los niños y adultos del sector a profundizar la conciencia de ahorro energético haciendo uso eficiente de la electricidad», expresó Tarek.
La obra, contempló trabajos de cableado, instalación de transformadores y luminarias para lograr la óptima iluminación del sector y disminuir con ellos el índice de inseguridad.
Detalló que a través de la Corporación regional de Infraestructura y Vialidad se ejecutaron los trabajos de colocación de 40 postes entre alta y baja tensión; colocación de 12.000 metros de conductores; instalación de 65 luminarias; instalación de siete cajas de control; y la instalación de 18 transformadores con capacidades de 37,5 KVA y 50 KVA.
Indicó Tarek que el Gobierno revolucionario del estado Anzoátegui mantendrá su ritmo de trabajo respondiendo a los ciudadanos con obras, programas y acciones que resuelvan demandas generadas por la apatía o desatención de administraciones pasadas, que provocaron el rezago en la dotación de servicios básicos como la energía eléctrica.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.