Campaña

31.Oct.2010 / 03:41 pm / Haga un comentario

Gobernación invierte en reacondicionamiento de áreas de la Universidad Nacional AbiertaEl gobernador del estado Anzoátegui Tarek William Saab anunció que el ejecutivo realizó los trabajos prometidos como son la construcción de aula y sala de baño en la Universidad Nacional Abierta ubicada en El Tigre, municipio Simón Rodríguez, con una inversión de 375 mil 767 bolívares fuertes.
El Primer mandatario regional reafirmó su compromiso con la educación universitaria, sector donde se han consolidado obras de infraestructura educativa que hoy son emblemáticas, a fin de dar cumplimiento al nuevo modelo educativo propuesto por el Presidente Hugo Chávez, el cual resalta la apertura de infraestructuras educativas dignas.
«Esta es otra obra educativa que hemos atendido, recuperado y mejorado, con la inversión de 375 mil 767 bolívares fuertes, beneficiando a la población estudiantil adscrita a la jurisdicción del sur del estado Anzoátegui, y forma parte de los planteles que han sido rehabilitados por el gobierno regional para optimizar el ambiente de la enseñanza tanto a estudiantes como a educadores, que es el caso de la UNA», señaló Tarek.
El dignatario regional recordó que la sede de la Universidad Nacional Abierta de El Tigre forma parte de los 21 centros locales ubicados en cada capital de estado, con la finalidad de brindar facilidades en los servicios de inscripción, entrega de material y evaluación a estudiantes con domicilio distante.
Con los trabajos ejecutados solicitados por la Unidad de Apoyo de la UNA de El Tigre, el personal docente se desempeñará en unas instalaciones más cómodas y dignas, en sus labores de atención a la población estudiantil de El Tigre, El Tigrito, Guanipa, Mapire, Ciudad Bolívar, entre otras.

Trabajos ejecutados
Con relación a las actividades adelantadas en un 90%, el dignatario anzoatiguense resaltó la colocación y compactación del relleno, excavación para infraestructura, colocación de paredes de bloque, impermeabilización del techo, colocación de marcos de ventanas y puertos, sistema de drenajes de agua negras y blancas, así como las instalaciones eléctricas.
Igualmente se encuentran en ejecución el friso de las paredes interiores y exteriores y la colocación de cerámica en el baño, para finalmente adelantar la colocación de luminarias y el acabado y pintura en general, que vendrán a consolidar una sede adecuada para esta Universidad a distancia del municipio Simón Rodríguez.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.