Campaña

24.Oct.2010 / 08:32 am / Haga un comentario

Gobernación de Anzoátegui construyó electrificación en barrio El Libertador de El ViñedoLa Gobernación del estado Anzoátegui realizó los trabajos de electrificación en el barrio El Libertador del Viñedo, ubicado en la ciudad capital, municipio Simón Bolívar, tras un desembolso financiero de 562 mil 982 bolívares fuertes. Así lo dio a conocer el gobernador del estado Tarek William Saab quien agregó que en el sector se colocaron 36 postes de baja y alta tensión con todos sus herrajes, elevando la calidad de vida de los vecinos y en aras de devolverles la seguridad a los habitantes de este populoso sector.
«Una vez más estamos en El Viñedo, dignificando esta comunidad y queremos elevar la calidad de vida a todos estos vecinos que históricamente estuvieron abandonadas por los gobiernos del pasado» dijo Tarek.
Detalló además que en el sitio se requirió la colocación de 8 mil metros de conductor para alta y baja tensión, instalación de 4 cajas de control de alumbrado público, 36 luminarias con su brazo y la colocación de 12 transformadores de 50Kva.
Cabe destacar que esta obra fue solicitada por la comunidad quienes por años permanecieron con sus calles oscuras, temiendo ser sorprendidos por el hampa en cualquier momento, pero hoy día el barrio cuenta con una electrificación digna que eleva su seguridad.
Estos trabajos de electrificación representaron una generación laboral por parte del ejecutivo, que se traduce en 15 empleos directos y 60 indirectos, beneficiando a todos los vecinos del sector calculados en aproximadamente 1 mil 200 personas.
Esta nueva obra del gobierno revolucionario de Anzoátegui se suma a la transformación sistemática y continúa que viene desarrollando el Ejecutivo regional en el sector, con la ejecución de obras de gran impacto para la comunidad como son la construcción del liceo bolivariano Miguel Otero Silva, inaugurado por el presidente de la república Hugo Chávez; la subestación eléctrica, viviendas que han sido sustituidas de manera digna, canchas deportivas, un plan hidrosanitario y el empuje de los consejos comunales han encaminado a El Viñedo como una de las primeras comunidades en ser transformada en Comuna gracias al trabajo mancomunado entre el gobierno nacional, regional, local y el poder popular.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.