Campaña

21.Oct.2010 / 08:50 am / Haga un comentario

Dibise y Plan Ruta Segura profundizarán ataque contra la delincuenciaEn la emisión 260 del programa semanal de radio y televisión «Tarek, Rinde Cuentas», el primer mandatario regional, Tarek William Saab destacó el ataque a la delincuencia sin ningún tipo de tregua, por ello saludó con beneplácito las acciones mancomunadas que vienen desempeñándose con todas las fuerzas de seguridad que hacen vida en el estado para reforzar el Dispositivo Bicentenario de Seguridad (Dibise) y ahora con el restablecimiento del Plan Ruta Segura.
Tarek recalcó la participación de 3 mil funcionarios de PoliAnzoátegui para el Dispositivo Bicentenario de Seguridad que están atacando de frente el problema de la inseguridad.
Acotó que deben impulsar con mayor frecuencia el patrullaje para tener una mayor presencia de efectivos de seguridad y que estas acciones sean preventivas.
Por su parte, como invitado especial participó el comandante del Comando Regional Nº 7, general Alejandro Kerelis Bucarito, quien calificó como maquinaria perfecta los equipos de trabajo desarrollados conjuntamente con la Policía del estado Anzoátegui, que operativamente están al servicio del Dibise, y ahora con la reactivación del Plan Ruta segura en los 21 municipios de la geografía regional, esperan que los resultados se sigan optimizando a favor del resguardo de todos y cada uno de los ciudadanos.
A su vez, mencionó el reconocimiento hecho por el ministro del Poder Popular para las relaciones de Interior y Justicia, Tareck El Aissami, que felicitó al gobernador y miembros que integran el Dibise por el desempeño que realizan en bajar los índices de criminalidad en Anzoátegui.
Indicó que estas labores dan al traste con la campaña mediática desfavorable que persiguen sabotear la armonía y disposición de servicio de los hombres y mujeres que trabajan incansablemente por lograr la tranquilidad de la colectividad.
Así Trabaja Tarek
Al mismo tiempo se realizó la proyección audiovisual del acostumbrado resumen del trabajo desarrollado por la máxima autoridad estadal en días pasados, mediante la difusión de los micros de «Así Trabaja Tarek», resaltando en su agenda la apertura de la adecuación de la avenida Camejo Octavio, con una inversión de 1 millón 600 mil bolívares fuertes; la visita al estadio de beisbol profesional con grama artificial «Enzo Hernández» de la ciudad de El Tigre, donde se marcó el inicio de la temporada de la pelota rentada en suelo anzoatiguense, específicamente en su zafra 2010-2011, con el encuentro entre Caribes de Anzoátegui y Bravos de Margarita.
Igualmente se entregó formalmente el tramo sentido Puerto La Cruz- Barcelona del puente «Luis Calma Salazar», ubicado en las adyacencias de la Universidad de Oriente- Núcleo Anzoátegui, con una inversión de 8 millones 200 mil bolívares fuertes.
Asimismo se llevó a cabo la decima tercera entrega de ayudas sociales por intermedio de Dimisoc, con un monto superior a los 200 mil bolívares fuertes.
Y por último la inspección al Centro Diagnostico Integral «Hermanos Petit» en Soledad, municipio Independencia, infraestructura de salud con servicios y atención totalmente gratuitos, siendo su asignación financiera de 1 millón 800 de bolívares fuertes.
Aunado a trabajos especiales que evidencian el compromiso de la gestión de Tarek a favor del progreso de la entidad y bienestar del colectivo.
Justicia social
De igual modo se procedió a la acostumbrada entrega de donativos y ayudas sociales para intervenciones médico quirúrgicas adjudicadas por el gobernador y procesadas por la Dirección de Misiones Sociales (Dimisoc), la cual en esta oportunidad ascendió a 37.012 bolívares fuertes para distintos tipo de intervenciones médico quirúrgicas.
Las personas favorecidas fueron el niño Isaías Jesús García Aguilera de 3 años, quien será intervenido quirúrgicamente, contando con un aporte de 24.012 bolívares fuertes; y la señora Nellys del Carmen Fermín de 55 años, quien recibirá un tratamiento de iodo radiactivo, cuyo monto asciende a 13.000 bolívares fuertes.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.