Campaña

18.Oct.2010 / 08:45 am / Haga un comentario

Tarek entregó rehabilitación vial del puente “Luís Manuel Calma Salazar” de la UDOEl gobernador del estado Anzoátegui, Tarek William Saab realizó este lunes la entrega de la rehabilitación vial del puente «Luís Manuel Calma Salazar» de la Universidad de Oriente, Núcleo Anzoátegui, trabajos que están inmersos dentro de la inversión total de recursos invertidos en el viaducto por un total general de 8 millones 200 mil bolívares fuertes.
Tarek recalcó que el alcance de la obra, reside en la apertura a la circulación en ambos sentidos del puente «Luis Manuel Calma Salazar» ubicado en las adyacencias de la Alma Mater anzoatiguense; gracias a la entrega de la culminación de los trabajos de rehabilitación del puente en el tramo vial en el sentido Puerto La Cruz-Barcelona.
«Esta obra nos dignifica como gobierno al igual que la ampliación de la Avenida Camejo Octavio y la inauguración del Distribuidor Fabricio Ojeda, los cuales son trabajos de vialidad que en menos de un mes hemos venido entregando y que revelan la capacidad de sacar adelante el estado Anzoátegui», expresó Tarek.
El Primer mandatario regional explicó que las actividades ejecutadas, comprendieron la disminución de la cota de la vialidad con pendiente progresiva, con el fin de aumentar la altura máxima entre la vía y las vigas del puente; la construcción de losa de pavicreto debajo del puente en ambos sentidos; colocación de carpeta asfáltica; la construcción de embellecimiento y demarcaciones viales; la colocación de encofrado metálico galvanizado y de acero de refuerzo para losa; la colocación de vallas preventivas.
Igualmente la carga y bote de materiales provenientes de la demolición; el vaciado de concreto en losa y muro de protección; la construcción de brocales; la colocación de geotextil y la aplicación de pintura de trafico gris y amarilla en distribuidor.
Acotó que sólo resta por ejecutar la construcción de estructura de protección para controlar la altura de las gandolas que utilicen el puente «Luis Manuel Calma Salazar», estudiante udista quien fuera víctima de los abusos de la Cuarta República.
Tarek señaló que en materia laboral fueron generados 95 empleos, desglosados en 35 directos y 70 indirectos.
En otro orden de ideas, Tarek indicó que actualmente se ejecutan los trabajos de escarificación y reposición de asfalto en el tramo comprendido entre el semáforo de la UDO-Anzoátegui y el puente del hospital Razetti en ambos sentidos.
Siendo un nuevo acierto de la gestión revolucionaria de Anzoátegui a favor de sus habitantes, especialmente en la zona metropolitana, que ahora cuenta con alternativas de descongestionamiento vial, que no fueron tomadas en cuenta en el pasado, pero ahora gracias a la intervención de la administración de Tarek con apoyo del comandante Hugo Chávez Frías, se dispone de alternativas, tales como el Distribuidor Noel Rodríguez, el puente La Victoria y el Distribuidor Fabricio Ojeda.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.