Campaña

12.Oct.2010 / 08:00 am / Haga un comentario

Asambleas Populares del PSUV fortalecen estructura partidista para nuevas contiendas El coordinador regional del Partido Socialista Unido de Venezuela en el estado Anzoátegui, Tarek William Saab calificó de positivas las primeras Asambleas Populares desarrolladas con los jefes y jefas de patrullas de las Unidades de Batallas Bolívar 200 en Barcelona, Anaco, El Tigre y Píritu, actividades que tienen como propósito la reorganización de la estructura partidista de cara a nuevas contiendas electorales.
Así lo refirió Tarek, durante la Asamblea Popular desarrollada en los espacios de la Casa del PSUV del municipio Píritu, en el cual estuvo acompañado por la jefa municipal de la UBB200-Píritu, Rita Jiménez, miembros del Buró Político regional y los jefes de patrullas que hacen vida en esta localidad de la zona oeste de la entidad.
«Estamos cumpliendo con una programación del Partido Socialista Unido de Venezuela con la dirección regional a la cabeza en cada uno de los municipios, en esta oportunidad con los jefes de patrullas en Píritu que lograron en su tierra la meta de darle una victoria al PSUV en la jornada pasada del 26 de septiembre; queremos evaluar las razones de los resultados electorales, el diagnostico general, las correcciones que hayan lugar, a la vez de cohesionar la unidad y fortalecer los equipos que han venido trabajando y levantando la bandera de la unidad revolucionara bajo el liderazgo de Hugo Chávez; ya que tenemos frente al 2012 una gran jornada, donde nuestro candidato a la presidencia será Chávez y nuestra meta en Anzoátegui es preservar esta trinchera y conservar y ampliar los distintos espacios», recalcó Tarek.
Apeló nuevamente al llamado de cohesión desde la estructura interna de la primera organización partidista del país, sobre todo en todos los niveles de base que hacen vida en Anzoátegui, a objeto de mantener los espacios conquistados como Presidencia, Alcaldías, Gobernación, además de hacer frente a nuevas contiendas electorales.
El jefe de la tolda roja en Anzoátegui subrayó que es necesario preservar el espíritu de lucha y pasar la página de lo acontecido en los pasados comicios parlamentarios del 26 de septiembre, puesto que ahora en adelante se debe contar con una postura de revisión y autocritica que permita reestructurar las Unidades de Batalla y jefes de patrullas en todos los municipios, para darle participación a los verdaderos activadores y movilizadores que son la esencia del partido al momento de la verdad.
«Estamos preparando nuestra estructura partidista para nuevas y victoriosas batallas, Anzoátegui es territorio bolivariano y nos hemos crecido en los momentos más difíciles, asumimos que los resultados del 26 de septiembre no fueron favorables, pero entendemos que superaremos esta situación», indicó.
Por su parte, Rita Jiménez, jefa municipal de la UBB200-Píritu enfatizó que este tipo de actividades evidencian una demostración de trabajo y compromiso revolucionario con la finalidad de aplicar las 3 erres: revisión, rectificación y reimpulso; consciente que aun cuando en Píritu alcanzaron la victoria, se debe reorganizar la maquinaria y enfrentar nuevas batallas en todos los aspectos que tengan que ver con la gobernabilidad.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.