Campaña

30.Sep.2010 / 09:41 am / Haga un comentario

Gobierno revolucionario impulsa desarrollo de Anzoátegui con obras concretas

Casi seis años de gestión revolucionaria evidencian la transformación del estado Anzoátegui, según lo destaca el gobernador Tarek William Saab durante la transmisión de su programa semanal televisivo y radial «Tarek Rinde Cuentas» edición Nº 257, donde diferentes micros presentan el antes y después de obras concretas. Las imágenes de los trabajos especiales muestran en retrospectiva el impulso hacia el progreso que ha experimentado el estado Anzoátegui, gracias a la gestión revolucionaria encabezada por el gobernador Tarek William Saab, además del apoyo irrestricto y políticas impulsadas por el Presidente Chávez, con la finalidad de romper con 30 años de desidia y abandono dejado por nefastos gobiernos del pasado.
Entre los micros especiales destaca la histórica inauguración del distribuidor «Fabricio Ojeda», imponente infraestructura erigida sobre un área de 8 mil metros cuadrados, cuya inversión asciende a los 70 millones de bolívares fuertes, y que tiene la particularidad de conectar a las Avenidas Jorge Rodríguez, Arismendi y Fraternidad.
El centro de acopio «13 de abril» ubicado en Boyacá III, infraestructura que cuenta con 64 locales para la venta de pescado y pollo, donde el ejecutivo regional desembolsó 8 millones 850 mil bolívares fuertes, en beneficio de más de 15 mil consumidores y generando un estimado de 2 mil empleos directos.
La rehabilitación integral del Hospital Universitario «Luis Razetti», mostrando en esta oportunidad los avances de los trabajos de la sala de oftalmología que presenta un 98%, y la sala de quirófanos, la cual se presenta con un avance físico de un 95%, y donde se han rehabilitado los ocho quirófanos existentes y se construyen dos nuevos.
Igualmente destaca la inauguración del primer mercado socialista ferretero y el complejo socialista de venta de materiales de construcción «Miguel Noguera» en el sector de Mesones, en el municipio Bolívar, con la inversión de 6 millones de bolívares fuertes, a cuyo acto inaugural asistió el Ministro del Poder Popular de las Industrias Básicas y Minería José Khan.
Otra de las obras de gran trascendencia radico en que luego de 30 años sin agua, la gobernación del estado Anzoátegui cumplió con el sueño de 60 mil familias barcelonesas, producto de la puesta en marcha de la primera estación de agua potable «Freddy Hernández Álvarez» de El Viñedo, municipio Simón Bolívar.

Donativos Sociales
Continuando con su acostumbrada política humanitaria el primer mandatario regional entregó la cantidad de 103 mil 635 bolívares fuertes, distribuidos en 76 mil 200 para el señor José Gregorio Centeno Ríos de 32 años de edad quien requiere de una prótesis modular, y la niña Estefany Alejandra Pérez de 5 años de edad quien recibió la cantidad de 27 mil 435 bolívares fuertes para realizarse una delicada intervención quirúrgica.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.