Campaña

20.Sep.2010 / 08:05 am / Haga un comentario

Comunidad gratamente impactada por Distribuidor Fabricio OjedaLuego de que el gobernador del estado Anzoátegui Tarek William Saab, inaugurara este sábado 18 el Distribuidor Fabricio Ojeda, la comunidad anzoatiguense se ha visto gratamente impactada por el funcionamiento de esta obra histórica, en la que se invirtieron cerca de 70 millones de bolívares fuertes a favor del pueblo.En este sentido la puesta en funcionamiento del distribuidor, ha permitido el interconectado en forma fluida de las ciudades de Puerto La Cruz, Lechería y Barcelona y destaca por ser una obra, que sólo es posible en tiempos de la presente revolución liderada por el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez, aliado incondicional del progreso y desarrollo humano de nuestra región.

Carmen Painamo residente de Barcelona, señaló que esta imponente obra de vialidad es una muestra de la acción del gobierno nacional y regional, destacando que el pueblo está contento, y reconoce la sensibilidad del poeta gobernador, al que invitó a seguir ayudando al pueblo.

Como se recordará este proyecto fue producto de una inversión superior a los 51 millones de bolívares fuertes, provenientes de la Ley de Asignaciones Especiales, en la edificación, pero que sumados a obras complementarias de saneamiento ambiental y ornato ascendió en su totalidad a cerca de los 70 millones de bolívares, para interconectar con fluidez las Avenidas Jorge Rodríguez, Arismendi y Fraternidad, además de facilitar el acceso a otras áreas circunvecinas.
En este orden Felix Rodríguez, residente el Lechería planteó que el distribuidor le parece excelente, y que el dinero se está invirtiendo en lo que debe ser. «Deseo al gobernador lo mejor ante las distintas obras que ejecuta y que sea un total éxito su gestión» expresó el vecino.

Entre tanto Mirna Salazar, destacó el beneficio que se presenta con la obra, ya que va a descongestionar el tráfico en el sector. Calificó la obra de excelente, al tiempo que invitó al gobernador a continuar trabajando y que cuente con el apoyo del soberano.
Salazar coincide con el gobernador Tarek, en su planteamiento en que el Distribuidor Fabricio Ojeda, fue una de las obras más esperada por toda la colectividad ante su trascendencia, como una verdadera expresión de ser sólo posible en tiempos de revolución, gracias al empuje del gobierno revolucionario de Anzoátegui, con el apoyo irrestricto del presidente Hugo Chávez Frías.

El Gobierno Revolucionario de Anzoátegui salda de esta manera una deuda social de casi tres décadas de retraso, abandono y desidia con el mejoramiento de la vialidad de la zona norte del estado (cuya densidad poblacional se acerca al 60% de toda la entidad), llevada a cabo por gobiernos opositores del pasado, legando a nuestros habitantes un estigma de ruina y destrucción.

El Distribuidor Fabricio Ojeda, erigido en homenaje a uno de los principales héroes y mártires de la revolución venezolana, se suma a la apertura hecha en el pasado año 2009 del Distribuidor «Noel Rodríguez» en Barcelona y de la próxima del Distribuidor, nueva avenida y puente «Américo Silva», ubicado en Nueva Barcelona; trilogía de distribuidores viales que se convierten en un hito de la transformación arquitectónica del estado Anzoátegui.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.