Campaña

12.Sep.2010 / 08:03 am / Haga un comentario

Habitantes Urbanización El Río tendrán mejoras en el sistema eléctricoBasado en el plan de obras que ejecuta el Gobierno Revolucionario del Estado Anzoátegui para complementar la gran inversión que se ha programado en la entidad, con la finalidad de prestar un servicio eléctrico, los habitantes de la Urbanización El Río en el Municipio Bolívar tendrán mejoras en su sistema eléctrico gracias a una inversión de 299.999 bolívares fuertes.Así lo dio a conocer gobernador del estado Anzoátegui y el jefe del Estado Mayor Eléctrico Estadal Tarek William Saab, quien destacó que esta obra que forma parte del plan de inversión proyectado por el ejecutivo regional en las comunidades, de manera de complementar las obras macro que se ejecutan con Ministerio del Poder Popular para la Energía a través de la Corporación Eléctrica Nacional y su filial la Compañía de Administración y Fomento Eléctrico (CADAFE).

Explicó Tarek que actualmente la obra presenta un 70% de avance físico, con la construcción e instalación de bancadas eléctricas, así como también de un banco de transformadores de 3×37,5 KVA, la colocación de 1.500 metros de conductores y la instalación de 2 cajas de control en dos estructuras de 37 pies de alto.

Entre tanto para la entrega de esta obra a la comunidad, «aun resta por realizar la colocación de 2 barras de cobre como equipos asociados al sistema eléctrico de distribución (pararrayos y transformadores), la pintura del poste de lata tensión y la instalación de 14 interruptores termo-magnéticos para el tablero de control» expresó el gobernador.

La autoridad regional explicó que con obras como estas, se descongestiona el sistema eléctrico, dándole más fuerza para evitar anormalidades constantes; mientras a los ciudadanos les permite contar con un sistema eléctrico más seguro y confiable.

Reiteró que se está trabajando de manera coordinada entre las distintas instituciones gubernamentales, garantizando una mejor asistencia a la comunidad, al tiempo que hizo un llamado a los usuarios a continuar con una utilización racional de este importante servicio público que es vital para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.