Campaña

11.Sep.2010 / 08:42 am / Haga un comentario

Tarek anuncia avance del 60% en construcción de pasarela para habitantes de La Ponderosa y Los MesonesCon un avance físico del 60% y una inversión cercana a los 3 millones de bolívares fuertes, la gobernación del estado Anzoátegui, dirigida por el gobernador Tarek William Saab realiza la construcción de la pasarela para tránsito de los habitantes de los sectores La Ponderosa y Los Mesones, pertenecientes a la entrada de la ciudad de Barcelona, municipio Simón Bolívar.
La relevancia de esta nueva obra de la gestión de Tarek radica en la atención a la seguridad de las comunidades antes mencionadas, garantizando su fácil traslado y resguardando sus integridades al momento de cruzar la autopista.
El Primer mandatario regional detalló que hasta la fecha se han ejecutado, las siguientes labores: la construcción de bases para pedestales, utilizando cerca de 38 toneladas de acero de refuerzo y 152 metros cúbicos de concreto; la construcción de columnas de bases metálicas, empleándose 22 toneladas de acero estructural; además de la fabricación y colocación de tubos estructurales de diferentes diámetros.
Tarek anunció que por culminar, restan los accesos y escalones, la construcción de obras de electricidad, la instalación de iluminación, la aplicación de pintura de esmalte para toda la estructura y el saneamiento del área recuperada que servirá de puente peatonal.
Dicha obra genera unos 75 empleos, distribuidos en 15 directos y 60 indirectos.
El dignatario estadal manifestó que la edificación de esta pasarela beneficiará en gran medida a todos los residentes de los sectores La Ponderosa y Mesones, brindándoles mayor seguridad y calidad de vida a esta comunidad barcelonesa. Una vez más el gobernador demostró su compromiso, cumpliendo arduamente con su labor diaria de dignificar a la población de la entidad.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.