Campaña

1.Sep.2010 / 08:58 am / Haga un comentario

Gobernación consolida asfaltado y limpieza en vías de municipios Bolívar y Simón RodríguezEl gobernador del estado Anzoátegui, Tarek William Saab, informó que fueron completados en su totalidad los trabajos relativos al asfaltado y limpieza del borde de la vía de el Tigre junto con la demarcación de tráfico en brocales de la entrada de Barcelona, localidades pertenecientes a los municipios Simón Rodríguez y Simón Bolívar, respectivamente.
El dignatario regional señaló que a través de una inversión que ascendió a los 790 mil 333 bolívares fuertes, se procedió a los trabajos acometidos en la vía Autopista Campo Soto, vía Bajo Hondo-Aeropuerto San Tomé, y en la entrada de Barcelona desde la redoma Los Pájaros hasta el Peaje Los Potocos, labores que beneficiaron a una población estimada de 5 mil personas.
Igualmente se generaron unos 225 empleos, discriminados en 45 directos y 180 indirectos, hecho que evidencia que cada obra que impulsa la gestión revolucionaria y socialista de Anzoátegui, encabezada por Tarek, sigue estimulando la promoción del empleo en función del colectivo.
Tarek explicó que los trabajos llevados a cabo en la vía Autopista Campo Soto, dispusieron la colocación de 437 toneladas de asfalto en tramos discontinuos, para una repavimentación de 400 metros lineales y dar transitabilidad de vía en ambos sentidos.
Respecto a la vía Bajo Hondo-aeropuerto San Tomé, se efectuó la limpieza de 90 mil metros cuadrados con maquinaria tipo rotativa y cuadrillas de obras, en un tramo de 9 kilómetros de vía en ambos sentidos.
Mientras que en la entrada de Barcelona, desde la Redoma Los Pájaros hasta el Peaje Los Potocos, se demarcaron unos 8.750 metros lineales de brocales con pintura de tráfico en blanco y amarillo.
A sabiendas que estas obras se complementan con el accionar desarrollado por la administración de Tarek en el periodo comprendido de 2005 a la fecha, que han permitido la consolidación de 870 obras (814 ejecutadas, 44 en ejecución y 17 por iniciar), cuya asignación financiera supera los 864.225.448 bolívares fuertes, reflejados en la recuperación de 1.272.265 metros lineales pavimentados en toda la entidad, y 984.850 toneladas de mezcla asfáltica colocada, que incluyen calles y avenidas pavimentadas, troncales y locales, vías agrícolas, aceras, brocales y cunetas, puentes, distribuidores y pasarelas.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.