Campaña

28.Ago.2010 / 08:21 am / Haga un comentario

Multitudinaria marea roja recibió a Chávez en la zona surEl comandante presidente Hugo Chávez Frías fue recibido este sábado en el municipio Guanipa por la fuerza arrolladora y revolucionaria de la zona sur del estado Anzoátegui, en donde una multitudinaria marea roja, al lado del jefe de campaña regional y gobernador del estado Anzoátegui Tarek William Saab, dieron la bienvenida entusiastamente a la entidad al líder del proceso revolucionario.
El presidente Chávez, una vez recibido por el soberano, encabezo una nutrida caravana, la cual partió desde el puente de entrada de la ciudad de El Tigrito sobre el río Tigre en el municipio Guanipa, pasando por la Redoma de la Cruz de los Chóferes, la avenida Francisco de Miranda y culminando en el sector El Luchador de la ciudad de El Tigre en el municipio Simón Rodríguez, donde al finalizar el mandatario nacional fue abordado por mujeres y hombres que deseaban saludar y estrechar su mano.
Chávez estuvo acompañado en este recorrido igualmente por el gobernador Tarek William Saab, por el Jefe Nacional de Comando de Campaña Bolívar 200 Aristóbulo Izturiz y por todos los candidatos a diputados y diputadas para la Asamblea Nacional por el Partido Socialista Unido de Venezuela, encabezados por los abanderados del circuito uno Roberto Rojas y Julio Quijada, quienes recibieron un rotundo apoyo «resteado» por parte del presidente Chávez, quien aseguro su futuro triunfo en las parlamentarias del 26 de septiembre.
Igualmente estuvieron presentes además de los candidatos Rojas y Quijada, sus suplentes Francisco Belisario y Judith Rodríguez por el circuito número uno; por el circuito número dos estuvieron presentes Omar Medina y su suplente Juan Carlos Guillen; por el circuito tres asistió Cristina Sifontes y Daniel Hernández, mientras que por el circuito número cuatro concurrió Nelson Moreno, al igual que el candidato al voto lista Earle Herrera.
En el recorrido que abarroto a plenitud la Av. Fernández Padilla y la Av. Francisco de Miranda donde se apostaron simpatizantes, militantes de Partido Socialista Unido de Venezuela, integrantes de los Consejos Comunales, así como estudiantes de las diferentes misiones educativas
La maquinaria roja está movilizada para consolidar la revolución bolivariana rumbo al 26 de septiembre cuando se elegirán a nivel nacional los diputados a la Asamblea Nacional.
Una vez concluida la caravana el presidente, el gobernador, los abanderados y toda la militancia roja rojita se dirigió hasta la Fabrica Recuperadora de Tubos Kariña, ubicada en el distrito petrolero San Tomé, municipio Freites, donde el primer mandatario nacional procedió a formalizar su inauguración.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.