Campaña

16.Ago.2010 / 08:30 am / Haga un comentario

Tarek destina inversión de Bs F. 7.663.515 para vialidad y servicios  públicos Con miras a afianzar los planes estratégicos para el desarrollo de Anzoátegui, el gobernador Tarek William Saab informó sobre los proyectos tramitados por su gestión durante la semana desde el 09 al 12 de agosto, por un monto de Bs.F 7.663.515, recursos gerenciados ante la Ley de Asignaciones Económicas Especiales (LAEE) y el Fondo para la Descentralización (FIDES).
«Es fundamental para nuestro gobierno invertir en la vialidad, en servicios públicos y otras áreas de infraestructura, ya que el desarrollo de Anzoátegui se estimula con el impulso de todos y cada uno de estos ámbitos, nuestro gobierno continúa trabajando con mayor compromiso, en base a ello reforzamos los planes estratégicos, gracias al respaldo incondicional de nuestro máximo líder el Presidente Chávez, quien confía en nosotros y en el progreso de nuestra entidad «, sostuvo Tarek.
El primer mandatario regional, informó que en el control de proyectos tramitados destaca la ejecución, a través de Covinea, con recursos por el monto de BsF. 4.983.964 tramitados por LAEE; la continuación de la rehabilitación y ampliación del puente sobre el río Araguita, así como mejoras en la vialidad del sector Puente Ayala-Mayorquín, en el municipio Bolívar.
Detalló que se destinarán BsF. 1.679.547, a ser ejecutados en la ampliación del puente Ayala, en el sector Puente Ayala-Mayorquín, recursos tramitados a través del FIDES, para este importante sector ubicado también en el municipio Bolívar.
El primer mandatario de Anzoátegui agregó que a través de la Secretaría de la Vivienda (Sevigea), se continuará la construcción de obras de urbanismo en el Conjunto Residencial «Los Cumanagotos», donde se adelantarán trabajos de construcción de pavicreto, aceras, cunetas y brocales, con la inversión de BsF. 1.000.000, igualmente tramitados a través del LAEE.
El trabajo desarrollado por el ejecutivo regional a través de sus diferentes direcciones y organismos descentralizados, ha permitido una segura generación de empleo, como en las obras antes mencionadas que permitirán generar unos 300 puestos de trabajo, para mejorar la condición de vida de sus habitantes.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.