Campaña

12.Ago.2010 / 08:22 am / Haga un comentario

Tarek Rinde Cuentas arribó a su programa No.250El programa audiovisual «Tarek Rinde Cuentas», órgano divulgativo de la gestión gubernamental del gobierno revolucionario del estado Anzoátegui, arribó a su programa edición número 250, por lo que fue realizado en las inmediaciones del bulevar Silvio Rodríguez de Playa Cangrejo en el municipio Urbaneja. 
La jornada estuvo prestigiada por la presencia de alcaldes y alcaldesas de los diferentes municipios, Irán Aguilera, presidente del Consejo Legislativo Estadal, Rafael Vega, secretario general de gobierno, directores del ejecutivo regional, candidatos a diputados a la AN, representantes de los Consejos Comunales, entre otros.
Para el gobernador Tarek William Saab, la emisión de este audiovisual, que se ha transmitido desde el inicio de su gestión cada semana de manera ininterrumpida, en cadena regional de radio y televisión, ha permitido mantener a las comunidades informadas sobre su gestión de gobierno.
«Este programa es el que tiene mayor tiempo en el aire, lo hemos mantenido desde el año 2005, cumpliendo un papel importante no sólo para informar la gestión revolucionaria regional, sino también la gestión nacional, se han informado noticias que en el día a día no son vistas por los espacios informativos tradicionales, por ello nuestro programa cumple una importante función informativa», expresó Tarek.
Agregó que el programa ha permitido manifestar críticas, darle cabida a las peticiones de los ciudadanos y mostrar una gestión de gobierno enmarcada dentro de la ética y el trabajo constante, que ha buscado siempre darle al estado Anzoátegui una mejor calidad de vida.
Durante esta edición el primer mandatario regional presentó un saludo caluroso en ocasión de arribar a su cumpleaños número 84 al presidente de la hermana república de Cuba, Fidel Castro, Tarek Rinde Cuentas ofreció un emotivo video donde se evidenciaron características y virtudes del líder indiscutible de la revolución, quien hoy se encuentra mas entero y lúcido que nunca, por lo que le envió sus deseos de larga vida y salud.Espaldarazo de Chávez
El dignatario estadal reiteró durante el programa un contundente espaldarazo a la exitosa gestión diplomática emprendida por el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez Frías al normalizar las relaciones diplomáticas con el gobierno de la República de Colombia, presidido por su nuevo Jefe de Estado, Juan Manuel Santos.
Tarek recalcó los buenos oficios de Chávez en aportar alternativas que persigan la solución de la guerra civil desatada en suelo neogranadino por más de 50 años y que ha desgarrado a la hermana nación.

Donativos
De igual forma Tarek entregó, como ha sido costumbre durante la trayectoria de este programa, donativos por el orden de los 27.112 bolívares fuertes, desglosados en BsF. 7.800 para solventar problemas de salud del pacientes Nehomar A. Meza de 27 años de edad quien requiere la adquisición de material médico quirúrgico, y BsF. 19.312 para el menor de 03 años de edad Víctor de Jesús Rodríguez para intervención quirúrgica, que serán financiadas por la Gobernación del Estado, a traves de la Dirección de Misiones Sociales (Dimisoc).

Así trabaja Tarek
El primer mandatario regional, como miembro principal del Estado Mayor Eléctrico y acompañado por las autoridades de Corpoelec supervisó la puesta en funcionamiento de un transformador de 36 MVA, que sustituyó uno de 20 MVA, en la subestación de Lechería, ubicada en las inmediaciones de Playa Lido, a objeto de aumentar la capacidad en la S/E de 40 MVA a 56 MVA.
Explicó que la instalación de los transformadores de potencia de 36MVA, es un proyecto creado y ejecutado por la Corporación Eléctrica Nacional, a través de su filial Cadafe y se ejecuta de manera simultánea, junto a otros proyectos de aumentos de capacidad para mejorar la fluidez en el suministro de energía eléctrica en el estado Anzoátegui.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.