Campaña

9.Ago.2010 / 08:18 am / Haga un comentario

Con la intención de calentar los motores con fuerza, el Partido Socialista Unido de Venezuela en Anzoátegui, más allá de las actividades de la organización de las patrullas y la búsqueda del 1 por 10, intensifica la campaña para los comicios del 26 de septiembre con varias actividades de calle.  Con la intención de calentar los motores con fuerza, el Partido Socialista Unido de Venezuela en Anzoátegui, más allá de las actividades de la organización de las patrullas y la búsqueda del 1 por 10, intensifica la campaña para los comicios del 26 de septiembre con varias actividades de calle. Así lo anunció Tarek William Saab jefe del Comando Bolívar 200 Anzoátegui, en la reunión ordinaria del buró político realizada este lunes en el que participaron los alcaldes, jefes de campañas circuitales y el Comando de Campaña Ampliado para ir evaluando esta fase previa a la campaña electoral prevista para el 25 de agosto.

Tarek señaló, que además de hacer todo lo que implica el trabajo de ingeniería electoral, el chequeo de las patrullas, y evaluar la distribución de planillas del 1 por 10 y su alcance, destacó la organización de varias actividades de calle en cada uno de los 4 circuitos, e invitó para el próximo jueves 12 a partir de las 10 a.m. en el Club Sirio en Puerto La Cruz al foro sobre la situación Colombo-Venezolana, con el periodista y director del Diario Ultimas Noticias, Eleazar Díaz Rangel como ponente.

«De acuerdo a la enseñanza de los procesos electorales anteriores, las elecciones se ganan con votos y para ello los revolucionarios hemos diseñado un sistema de chequeo de esos votantes que implica reforzar la estructura a través del contacto directo y ubicar cada unos de los electores. En Anzoátegui unos 500 mil militantes representan la base sólida de arranque del PSUV para ganar estas elecciones», expresó el líder revolucionario, al tiempo que señaló que este venidero proceso electoral es estratégico, en vista de que la votación que resulte, dependerá también como se moverá el electorado para los comicios del año 2012, por lo que calificó la evaluación en la entidad como positiva.

El jefe del comando Bolívar 200 en la entidad, informó que se van a realizar varias actividades en la zona norte, centro, sur y oeste del estado, diseñadas por los candidatos y candidatas, paralelas a la que se están haciendo todas las semanas en esta etapa de despliegue. Por lo que previo a la campaña electoral como tal, se organizan varios actos zonales de gran impacto, que implique movilizar y estremecer todo los circuitos, tales como caminatas, recorrido por los sectores, además de caravanas por las zona metropolitana de la entidad y para el arranque hacer un acto central en la capital del estado Anzoátegui.

Dijo que la idea es que cuando se de el arranque de la campaña que durará un solo mes, ya los revolucionarios estén organizados en la calle demostrando el poder de fuerza que actualmente demuestran los sondeos de opinión.

Tarek reiteró los resultados de las últimas encuestas de Seijas del 13 de julio y del Instituto Venezolano de Análisis de Datos que revela que el PSUV en Anzoátegui tiene 46 puntos de preferencia, mientras el partido que le sigue cuenta con apenas 6 puntos del electorado, por lo que considera está olvidado en el más fondo de los precipicios, producto del rechazo que tiene los anzoatiguenses por las gestiones corruptas que tuvieron estos gobiernos.

Igualmente a la pregunta de cómo votaría por en los 4 ubicados en el estado, incluyendo el voto lista, señaló Tarek «nosotros ganaríamos abiertamente estas elecciones parlamentarias, es decir la propuesta revolucionaria y el movimiento bolivariano del pueblo chavista está totalmente garantizada.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.