Campaña

1.Ago.2010 / 08:52 am / Haga un comentario

Activadas  patrullas revolucionarias en AnzoáteguiEn el estado Anzoátegui se activaron las patrullas socialistas con el despliegue de patrulleros y patrulleras casa por casa, cumpliendo con la segunda etapa de la Campaña Nacional Bolívar 200, con miras a las elecciones del 26 de septiembre rumbo a la Asamblea Nacional.Siguiendo los lineamientos nacionales, Anzoátegui arranco con la actividad de la estrategia del 1×10, la cual será desarrollada por los patrulleros y patrulleras con los electores y electoras de las respectivas mesas de votación.
Durante la actividad se congregaron en el sector de Los Tronconales, los candidatos y candidatas a diputados para la Asamblea Nacional, Cristina Sifontes, Daniel Hernández, Nelson Moreno, Franklin Rondón y el representante indígena José Luis González, junto a patrulleros, patrulleras y pueblo revolucionario.
Cabe destacar que en Anzoátegui están constituidas 1.786 patrullas, de las 35 mil 500 que existen a nivel nacional y 569 UBB-200, es decir están ya conformada la maquinaria electoral en pleno y la actividad transmitida vía microondas por Venezolana de Televisión (VTV), sirvió para hacer entrega a cada patrullero y patrullera de su listado 1×10, para dar inicio desde hoy con el programa de visitas casa por casa, recorriendo todos los rincones del estado para garantizar el triunfo en Anzoátegui de la fuerza revolucionaria.
Las visitas estarán divididas en tres anillos, el primero incluye a toda la militancia del partido que sistemáticamente ha votado, el segundo corresponde a la militancia que está inscrita, pero qué ha sido irregular en los procesos de votación y el tercero, abarca a los misioneros y misioneras además del pueblo en general.
Con esta actividad los candidatos y candidatas, dirigentes pesuvistas y pueblo en general de Anzoátegui ratifican su compromiso con el comandante presidente Hugo Chávez y con la revolución.
Recordemos que una vez vaciadas las observaciones que formule cada patrullero o patrullera durante esta fase que culmina el 14 de agosto, el día 15 de agosto se comenzará la tarea de hacer el mapa electoral respectivo de cada mesa de votación, el cual servirá como base para la campaña propiamente dicha, que comienza el 26 de agosto, según el cronograma del Consejo Nacional Electoral.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.