Campaña

23.Jul.2010 / 08:45 am / Haga un comentario

Tarek presentó nuevos refuerzos del Deportivo Anzoátegui La zafra 2010-2011 del futbol venezolano promete grandes ilusiones al Deportivo Anzoátegui y toda su fanaticada, esto producto de los nuevos fichajes de gran trayectoria Vinotinto y roce internacional que integran la plantilla de los Aurirrojos, con el propósito de alzarse con el título de la máxima categoría del balompié criollo, alcanzando así la soñada primera estrella del conjunto oriental.
El gobernador del estado Anzoátegui, Tarek William Saab presentó en rueda de prensa en el Auditorio «Gregory Vallenilla» del Estadio Olímpico General de División «José Anzoátegui Anzoátegui», a las flamantes contrataciones que estarán al mando del estratega Daniel Farías.
También acompañaron al dignatario anzoatiguense en la comparecencia ante los medios de comunicación, Gabriel Kurbaji, presidente del Deportivo Anzoátegui; César Farías, Director Técnico Nacional; Daniel Farías, Director Técnico del Deportivo Anzoátegui y Yibran Saab.
La nueva camada del Depor cuenta en su escuadra con el portero Daniel Valdés (Zamora FC); la defensa se blindó con Agustín Lucas (Deportivo Xalapa- Guatemala), Juan Fuenmayor (Valerenga-Noruega), Luis Lobo (Godoy Cruz- Argentina) y Engelbert Pérez (Deportivo Táchira).
Igualmente los mediocampistas Alejandro «El Lobo» Guerra (Caracas FC); Gabriel Urdaneta (Deportivo Italia) y Nicolás Massia (Mineros FC), y el delantero Daniel «Cafú» Arismendi (Deportivo Táchira), que integran la sangre alternativa que prometen luchar por la parte alta de la tabla esta temporada y alcanzar otros objetivos que retomen el brillo del combinado oriental, cuando se conquistó la Copa Venezuela y las participaciones en certámenes como los pases de clasificación a la Copa Santander Libertadores de América (2009) y Copa Nissan Sudamericana (2009).
«Consideró que la nueva plantilla reúne esas condiciones, conformada por gente que ama al fútbol, que conoce al futbol, que ha vivido toda la vida inmersa en este tema, que todo de manera unida, dará los resultados esperados.
Arrancamos con modestia y humildad, pero con la garra y la fuerza en el campo que permita ser campeones, que Anzoátegui se lo merece ya que es un pueblo que ama el deporte, el Deportivo le ha dado satisfacciones y alegrías al pueblo que ha visto crecer el futbol en el estado», enfatizó Tarek.
Por otra parte, anunció la construcción de cuatro nuevas canchas de fútbol con grama artificial, una en el Polideportivo, otra en el Parque Andrés Eloy Blanco y dos en la zona sur, de las cuales una estará ubicado en El Tigre y otra en San José de Guanipa, que permitirán a las nuevas generaciones poder entrenar con mayor amplitud para lograr los objetivos en la técnica que el pueblo desea.
«Yo sé que de allí saldrá una cartera de jugadores regionales que vienen desde abajo, desde las líneas más infantiles y llegaran a las categorías juveniles y de esta manera convertir a Anzoátegui en un centro piloto para el país de lo que debe ser la nueva generación de futbolistas, y eso se tiene que lograr, no sólo con un espíritu deportivo, sino que tiene que haber la infraestructura necesaria para ello» dijo Tarek.
Entretanto, Daniel Farías, timonel del Deportivo Anzoátegui, el capitán Gabriel Urdaneta y el resto de los jugadores, ratificaron su compromiso de trabajar con mucho ahínco para darle muchas alegrías a los hinchas anzoatiguenses y trascender dentro del fútbol nacional.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.