Campaña

22.Jul.2010 / 08:28 am / Haga un comentario

Tarek entregó donativos por Bs.F. 39 mil 700  durante su programa semanalEl gobernador del estado Anzoátegui Tarek William Saab hizo una nueva entrega de donativos médicos, durante la transmisión de su programa televisivo y radial Tarek Rinde Cuentas en su edición número 247, en esta oportunidad el niño César Tomas Cedeño Estaba recibió 15 mil bolívares fuertes y la señora Bilba Rosa Pirela Bs.F. 24 mil 700.
«Nosotros siempre continuaremos con este trabajo que reivindica la calidad de vida de los anzoatiguenses más humildes y que nos identifica como gobierno socialista y humanista» dijo Tarek.
El primer mandatario entregó para el niño César esta ayuda con la cual podrá ser operado y recuperar así su calidad de vida mientras que la señora Bilba Rosa utilizará el dinero para la adquisición de una prótesis de cadera no cementaría.
Esta nueva entrega se suma a la realizada ayer mismo en horas de la mañana, la séptima entrega masiva del año, por un monto superior a los 353 mil bolívares fuertes, a 13 personas que recibieron ayuda para cirugías, material médico quirúrgico y otras ayudas todos vecinos de los sectores Los Cocalitos, La Playa, El Chaparro, La Bomba, Chorrerón, entre otras áreas del municipio Guanta.
Como ya es costumbre se mostró en un micro especial las actividades realizadas por el primer mandatario regional en la semana destacando la inauguración de la sala doctor Luis Beltrán Prieto Figueroa, un nuevo espacio cultural recuperado dentro de las instalaciones del Palacio de los Niños; la entrega de 430 mil 530 insumos médicos al hospital Dr Luis Razetti por un monto de 4 millones 375 mil 214 bolívares fuertes; la actividad realizada el pasado domingo en el parque Andrés Eloy Blanco de Puerto La Cruz con motivo de la celebración del Día del Niño; la rueda de prensa con motivo de las acciones gubernamentales dirigidas a la atención inmediata orientada a los vecinos afectados por las recientes lluvias acaecidas en la zona metropolitana; entre otras actividades.
Igualmente se pudo observar en un trabajo audiovisual especial los avances de la construcción del distribuidor Fabricio Ojeda, ubicado en la avenida Jorge Rodríguez, el cual cuenta con un 89,5% de avance.
En la sección especial denominada «Una Puerta Hacia La Dignidad» se pudo conocer el caso de la señora Mauri Garcia, de 32 años de edad, residente de la comunidad Caballo Viejo del sector El Rincón, municipio Sotillo, quien junto a sus tres hijos vivio durante cuatro años en condiciones deplorables en un rancho, pero gracias a la mano amiga del dignatario estadal hoy día vive en una casa digna, así mismo se conoció la historia de Rubemary Camejo, de 42 años quien por más de 10 años habitó una casa evaluada como no habitable por Protección Civil y el Cuerpo de Bomberos sin embargo este año en el mes de febrero se le construyó una vivienda digna, ambos casos canalizados por la dirección de vivienda de la gobernación Sevigea.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.