Campaña

21.Jul.2010 / 08:43 am / Haga un comentario

Tarek realizó encuentro con maquinaría roja de la zona surEl coordinador regional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y jefe de Campaña Bolívar 200 en el estado Anzoátegui, Tarek William Saab sostuvo este miércoles un importante encuentro con los jefes de Comando Bolívar 200 en la zona sur y patrulleros y patrulleras pertenecientes al Circuito Nro. 1, constituido por la jurisdicción de Simón Rodríguez, Guanipa, Independencia, Miranda y Monagas.
El evento tuvo lugar en Campo Oficina 1 de El Tigre, contando con la asistencia de alrededor de 2 mil personas que forman parte de las Unidades de Batallas Bolívar 200 de El Tigre, El Tigrito, Pariaguán, Mapire y Soledad; los jefes de Comando Bolívar 200 municipales, Carlos Hernández (Simón Rodríguez), Carlos Vidal (Independencia) y Pedro Martínez (Guanipa); además de la presencia de los abanderados a diputados en el Circuito 1 por el PSUV ante la Asamblea Nacional, Roberto Rojas y Julio Quijada, así como sus respectivos suplentes, Belisario Francisco y Yudenis Rodríguez, integrantes de la fórmula ganadora y socialista en esta importante área sureña de Anzoátegui.
«Estamos haciendo valer lo que somos en este estado, una mayoría cada vez más integrada y cohesionada en nuestro liderazgo colectivo, que se ve en la realidad de cada una de las actividades que llevamos a cabo, prueba de ello es este lugar abarrotado de entusiasmo y alegría convencidos por la victoria», expresó Tarek.
La actividad forma parte del engranaje de la Gran Maquinaria Roja en la entidad, específicamente en su fase de despliegue y contacto casa por casa, esto luego que se llevará a cabo la multitudinaria concentración exhibida el pasado sábado en el Estadio Olímpico General de División «José Antonio Anzoátegui», donde se precedió a la juramentación de las patrullas de los estados Sucre, Nueva Esparta, Monagas, Bolívar, Delta Amacuro y la anfitriona Anzoátegui, con una asistencia masiva de más de 30 mil patrulleros y patrulleras de los seis estados orientales: Sucre, Monagas, Delta Amacuro, Bolívar, Nueva Esparta y Anzoátegui.
A sabiendas que la meta en el territorio anzoatiguense es trabajar arduamente para consolidar el triunfo revolucionario de los 8 postulados del PSUV al hemiciclo nacional (6 nominales y 2 por lista).
Para ello no se debe caer en triunfalismo, según alertó Tarek, aún cuando los indicadores de medición más recientes, desarrollados entre el 6 y 13 de julio, el cual refleja que de efectuarse las elecciones este domingo, el PSUV arrasaría con en los 4 Circuitos, acogiendo el electorado el proyecto socialista de justicia para los pobres, y desestimando el proyecto capitalista que sólo beneficia a los explotadores.
Entretanto, los candidatos a diputados por el Circuito 1, Roberto Rojas y Julio Quijada, coincidieron que la conciencia del pueblo derrotará cualquier intento de abstención y manipulación de la oposición, ya que Anzoátegui aportará los 8 curules que están dispuestos para esta región del oriente venezolano.
El compromiso de las patrullas en el trazado de la campaña, será vital, en vista que cada una de ellas estará integrada por un promedio de 50 militantes, quienes a su vez tienen la tarea de contactar a todos y cada uno de los electores de sus respectivos Centros de Votación, empleando la estrategia del 1 por 10, sumando así esfuerzos y voluntades que permitan una victoria contundente para el proceso revolucionario de lidera el Comandante Chávez.
Tomando en cuenta que en Anzoátegui se disponen de 569 Centros Electorales, que se convierten en igual número de Unidades de Batalla Bolívar 200, disponiendo así de 1.871 mesas de votación.
Y la base de la militancia psuvista en Anzoátegui que asciende a 450 mil integrantes, sólo aguardan el toque de diana del 26 de septiembre para multiplicar voluntades que se traduzcan en sufragios y consolidar las victorias de los candidatos nominales Roberto Rojas y Julio Quijada en el Circuito Nro. 1 (Simón Rodríguez, Guanipa, Independencia, Miranda y Monagas; Omar Medina en el Circuito Nro. 2, (Anaco, Aragua, Bruzual, Cajigal, Libertad, Carvajal, Santa Ana, Mac Gregor y San Juan de Capistrano); Cristina Sifontes y Daniel Hernández en el Circuito Nro. 3 (Simón Bolívar, Píritu y Peñalver); y Nelson Moreno en el circuito 4 (Sotillo, Guanta y Urbaneja).
Así como los dos por la lista, Earle Herrera y Diluvina Cabello, quienes se convertirán en parlamentarios nacionales por Anzoátegui, aportando su trabajo social y político, para evitar de esta manera que la ultraderecha regional se acerque a la AN para sabotear la gestión socialista y revolucionario del Comandante Presidente Chávez.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.