Campaña

16.Jul.2010 / 08:59 am / Haga un comentario

Gobierno revolucionario celebrará Día Bicentenario  del Niño EcológicoEl Gobierno revolucionario del estado Anzoátegui, ha preparado para este domingo 18 de julio, la celebración del Día Bicentenario del Niño Ecológico, en el Parque Andrés Eloy Blanco, donde se han preparado una serie de actividades culturales, deportivas y recreativas o fin de agasajar a los «consentidos de la casa». Así lo anunció la presidenta de la Fundación Regional «El Niño Simón» Paola Jiménez, quien señaló que cumpliendo instrucciones especiales del primer mandatario regional Tarek William Saab, se establecieron enlaces estratégicos con todas las direcciones del ejecutivo, así como también, con el Senifa, Pdvsa, Inparques, Misión Árbol, Ministerio del Poder Popular del Ambiente, Educación y Masisa, entre otras instituciones públicas y privadas, para agasajar a los pequeños anzoatiguenses.

Durante la actividad se prevén atender unos 7 mil niños y niñas, con actividades de juegos, teatro, cuenta cuentos, pintura, danza, entre otros actos preparados para satisfacer la gran demanda de los reyes de la casa, quienes también podrán participar el la siembra de mil árboles en este pulmón vegetal rescatado por el gobierno regional, con la intención de crear conciencia ecológica y de protección a la naturaleza.

Para este domingo además, se han organizado actividades deportivas para atender a los niños y niñas y que tengan un día diferente en familia, evento que se incorpora a las distintas acciones del dignatario regional en su gestión ejecuta para la atención la infancia en la entidad.

En este sentido el parque Andrés Eloy Blanco, como espacio público recuperado, además de ser un recinto de recreación y esparcimiento familiar, se convertirá en escenario para el estímulo del desarrollo de habilidades y conocimientos ecológicos, vitales para la conservación del ecosistema de nuestra entidad y por ende del planeta.

Jiménez, destacó el respaldo irrestricto y consecuente de la gestión del Gobernador Tarek, quien en cada Día del Niño se encarga de que los «pequeñines» pasen un momento especial al lado de sus seres queridos, por lo que reitera la invitación a disfrutar de las actividades preparadas en las distintas áreas del parque este domingo a partir de la 9 de la mañana.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.