Campaña

2.Jul.2010 / 08:57 am / Haga un comentario

Tarek: “Anzoátegui se fortalece como plataforma ideológica de la revolución”El coordinador general del PSUV-Anzoátegui y Jefe del Comando Bolívar 200-Anzoátegui, Tarek William Saab destacó que la entidad se constituyó en una plataforma sólida para el impulso ideológico del proceso revolucionario y socialista que lidera el presidente Hugo Chávez Frías, esto a propósito de la clausura de la Primera Jornada de Formación Ideológica impartida por el Sistema de Formación Socialista Simón Rodríguez y la Campaña Bolívar 200, realizadas durante 3 días en el auditorio «Rita Valdivia» de Barcelona, municipio Simón Bolívar.
«Nuevamente Anzoátegui se convierte en la plataforma de coordinación de nuestros candidatos y candidatas en el oriente y sur del país, en un tema tan importante como lo es la formación y elevación de la ideología de los candidatos para buscar la mayoría calificada, venciendo así a un adversario político que cada día apuesta a la violencia y la división para detener el proyecto que lidera el presidente Chávez, por eso este evento es importante y demuestra que Anzoátegui es capaz de demostrar un optimo nivel de organización», expresó Tarek.
A esta actividad de cierre efectuada el jueves en horas de la tarde, estuvieron presentes el jefe del Comando Nacional de la Campaña Bolívar 200, Aristóbulo Istúriz; Jorge Arreaza, coordinador del Sistema de Formación Socialista Simón Rodríguez; Inés Sifontes, jefa del Comando Bolívar 200 en Barcelona; Stalin Fuentes, jefe del Comando Bolívar 200 en Sotillo.
Además de los candidatos a diputados y diputadas por Monagas, Nueva Esparta, Sucre, Amazonas, Bolívar, Delta Amacuro y Anzoátegui, abanderados en alcanzar el triunfo en las venideras elecciones del 26 de septiembre, quienes por 3 días se instruyeron en intenso debate, mesas de trabajo, conversatorios, clases magistrales y lecturas colectivas que contribuyen al desarrollo de la conciencia política y social de los candidatos a parlamentarios psuvistas de las regiones oriental y sur (Anzoátegui, Monagas, Nueva Esparta, Sucre, Amazonas, Bolívar y Delta Amacuro)
De igual modo, Tarek agradeció la contribución de Jorge Arreaza, Aristóbulo Istúriz y los candidatos asistentes de las regiones del oriente y sur del país, cuya presencia ha sido positiva en el aporte de la campaña, que suma una fuerza preponderante al inicio de la misma, porque prepara a los candidatos y candidatas que interprete el sentir del pueblo y las bondades del socialismo, lejos de las posturas enfermizas de la oposición que persiguen la restauración de la Cuarta República y la violación de las leyes aprobadas por la revolución.
Reiteró que este tipo de acciones, permiten otorgarle herramientas a los candidatos y candidatas a la Asamblea nacional, a fin de debatir y buscar la construcción de una sociedad socialista, justa e igualitaria, fortalecer el PSUV con una mayor calidad política e ideológica para enfrentar la victoria del próximo 26 de septiembre, porque queremos tener la mayoría calificada en una AN que trabajara junto al presidente Chávez y el pueblo.
Por su parte, Aristóbulo Istúriz, enfatizó en la necesidad de romper con la estructura capitalista del Estado burgués, y contar con un parlamento más enfocado al pueblo legislador, etapa fundamental para la construcción del socialismo, cambio sustancial que comenzará a consolidarse una vez se obtenga la mayoría en la Asamblea Nacional.
A su vez, Jorge Arreaza, coordinador del Sistema de Formación Socialista Simón Rodríguez, igualmente agradeció la participación de todos, así como el apoyo de Tarek, dado que este tipo de acciones fortalecen la revolución y el PSUV.
Destacó que continuarán avanzando en la pedagogía del socialismo y dirección política por y para el pueblo, por eso la próxima parada de este tipo de inducciones teóricas que continuaron desde ayer viernes y hasta el domingo en la ciudad de Mérida, con los candidatos de las regiones occidental y Llanos (Mérida, Táchira, Trujillo, Zulia, Apure, Barinas, Cojedes, Guárico y Portuguesa).
Para luego, efectuarse del 09 al 11 en Maracay (Aragua), con los aspirantes de las regiones centro occidental y central (Falcón, Lara, Yaracuy, Carabobo, Aragua, Distrito Capital, Miranda y Vargas).

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.