Campaña

1.Jul.2010 / 08:15 am / Haga un comentario

Tarek realizó jornada humanitaria en Boyacá IV de BarcelonaMás de 20 mil personas de Boyacá IV y sectores circunvecinos del municipio Bolívar recibieron la asistencia médica y alimentaria de la gobernación del estado Anzoátegui este jueves, con una inversión de casi 153 mil bolívares fuertes, en una jornada humanitaria que comenzó desde las 6 de la mañana en la calle dos del populoso sector.
El gobernador Tarek William Saab informó que los habitantes recibieron con satisfacción la iniciativa del ejecutivo regional, de llevar asistencia médica integral a través de 20 médicos de diferentes especialidades y la movilización de clínica odontológica, asistencia ginecológica, inmunización y abatización, además de la venta de los productos alimentarios de la cesta básica a través de las bodegas de Mercal.
«Es un trabajo de carácter popular que nuestra gestión viene realizando desde el año 2.004 de manera sistemática para darle a nuestro pueblo, particularmente el de las barridas populares una mejor atención, siento que en este momento el pueblo que siempre nos ha apoyado asume este tipo de operativos como el pilar de nuestra gestión» sostuvo Tarek.
Informó que durante la jornada igualmente se realizó vacunación contra la fiebre amarilla, hepatitis, colocación de toxoide anti-tetánica y dupla viral, además se vacunaron centenares de animales de la zona, junto con la entrega de raticidas y abates.
Por otra parte, el primer mandatario regional informó que gracias al trabajo mancomunado con la Misión Mercal, se realizó la venta, a precios subsidiados de productos de consumo masivo. Los rubros de primera necesidad publicados en cartelera y que resultaron de gran ayuda para las familias anzoateguienses fueron: el pollo y la carne de primera, leche en polvo, aceite, arroz, azúcar, caraota, harina de trigo, harina de maíz, margarina y pasta entre otros rubros.

Jornada Humanitaria
Por su parte Douglas Saab, titular de Dimisoc agregó que en esta jornada humanitaria se conjuga el esfuerzo de la Gobernación por parte de su Despacho y el Instituto Anzoateguiense de la Salud (Saludanz), para llevar asistencia médica y el trabajo conjunto con Mercal para llevar alimentos subsidiados a los habitantes.
Destacó que en el operativo además del examen médico, los pacientes recibieron el tratamiento respectivo con la entrega de 20 mil medicamentos totalmente gratuitos.
Concluyó informando que continuarán realizando este tipo de actividades con un promedio de uno a dos semanales, en los sectores más poblados de la geografía del estado Anzoátegui a objeto de atender a comunidades de los sectores más pobres.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.