Campaña

27.Jun.2010 / 09:55 am / Haga un comentario

Gobernación construye sede habitacional de Inspectoría de Tránsito TerrestreLa gobernación del estado Anzoátegui está construyendo el edificio residencial de la Inspectoría de Tránsito Terrestre, obra que registra un 90% de ejecución y, corresponde a las labores complementarias de la construcción del Distribuidor Fabricio Ojeda, ubicado en la avenida Jorge Rodríguez, municipio Simón Bolívar.
«Nosotros no solo construimos grandes estructuras que impactarán de manera positiva a toda la colectividad aliviando el flujo vehicular en este sector de la zona metropolitana también vemos las consecuencias que esta obra ha generado por la demanda de espacio y en ese sentido quisimos sustituir la vieja sede y mejorar sustancialmente la misma, elevando una sede residencial moderna y cubriendo todas las necesidades de manera que puedan estos hombres y mujeres cumplir con su difícil labor día a día» dijo Tarek.
Especificó Tarek que estos trabajos se requirieron por cuanto la construcción del distribuidor obligó a tomar un espacio perteneciente a la sede anterior y, con esta acción se eleva la calidad laboral de todos los inspectores de tránsito por cuanto contarán con un espacio digno y cómodo para llevar a cabo a diario su labor.
Explicó el primer mandatario regional que esta obra requiere de un desembolso de cinco mil bolívares fuertes para elevar una estructura habitacional comprendida por dos plantas, en el piso inferior estará ubicado un comedor-cocina y un dormitorio para caballeros con 30 literas y un baño. En la parte superior se encontrarán dos habitaciones, uno de damas con 20 literas y uno para caballeros con capacidad de 23 literas, ambos con baños.
Para la construcción de esta sede fue necesario realizar el saneamiento de 520 metros cuadrados de terreno, colocación de 18 mil 320 kfg de estructura metálica, construir 588 metros cuadrado de paredes de bloques y 598 de techo tipo losacero con impermeabilización además de la construcción de una escalera con estructura metálica y concreto. En total se construyó 598 metros cuadrados de edificación.
Más de 100 personas se requirieron para la construcción de esta obra, en la generación de 80 empleos indirectos y 20 directos, para realizar la colocación de techo raso, ventanas corredizas de aluminio y vidrio, rejas protectoras, puertas internas de madera y externas de hierro; instalación de piezas sanitarias, la colocación de un tanque de agua con capacidad de 12 mil litros y la instalación de 6 aires acondicionados, tipo Split de 18 mil BTC además de las instalaciones eléctricas exteriores, comprendida por bancadas eléctricas y desmontaje de postes.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.