Campaña

17.Jun.2010 / 08:29 am / Haga un comentario

Gobernación benefició a 7 mil habitantes del populoso sector El ParaísoConsumando el programa de atención social e integral a las comunidades de la entidad, la Gobernación del estado Anzoátegui benefició este jueves a más de 7 mil residentes de los sectores de El Maguey, El Paraíso y las barriadas Bello Mar, Virgen del Valle, así como La Aldea de Pescadores de Puerto La Cruz, a través de un operativo médico asistencial.
El director de Misiones Sociales, Douglas Saab en representación del Gobernador Tarek William Saab, asistió a la calle El Salón cruce con El Mirador en El Paraíso sector II en Puerto La Cruz, donde fue desplegado el servicio de asistencia médica, para acompañar al equipo multidisciplinario comisionado por Dimisoc y Saludanz, el cual hizo efectiva la gestión humanitaria del gobierno revolucionario de Anzoátegui en el lugar.
«Siguiendo los lineamientos del gobernador Tarek William Saab, semanalmente estamos realizando estos operativos que van directamente al pueblo, de la mano con el pueblo. Hoy en el sector El Paraíso hemos realizado una inversión de 185 millones 462 bolívares fuertes y el fin de semana que viene haremos uno en la zona sur del estado Anzoátegui, asistiendo a las comunidades más vulnerables», expresó Douglas.
Detalló que para la jornada a favor de los habitantes del municipio Sotillo, fueron movilizadas las clínicas odontológica y ginecológica, adicional a los servicios de atención médica general y pediátrica ofrecidas, y la distribución gratuita de las medinas preescritas por los galenos, que en esta oportunidad fueron un total de 19.200 medicamentos.
Asimismo indicó la aplicación de dosis de las vacunas contra la hepatitis, fiebre amarilla, dupla viral y toxoide tetánico, entre otras, suministradas a través del plan nacional de inmunización.
Para concluir el titular de Dimisoc destacó que de acuerdo al censo realizado por los Consejos Comunales de los sectores beneficiados, fueron distribuidas mil bolsas alimentarias con productos de la cesta básica, programa desarrollado por el Ejecutivo Regional para acudir una de las necesidades más perentorias de las familias de esta popular zona.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.