Campaña

16.Jun.2010 / 08:49 am / Haga un comentario

Anzoátegui suma casi 450 mil inscritos en el PSUVEl coordinador general del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en el estado Anzoátegui, Tarek William Saab informó que ya son 449 mil 188 militantes los que engrosan la base de la organización revolucionaria y política más importante en la entidad, inscritos que en forma disciplinada darán lo mejor de sí para alcanzar una victoria contundente en las próximas elecciones parlamentarias del 26 de septiembre.
«Ya con esta cifra de inscritos entre los nuevos y los viejos, Anzoátegui tiene la suficiente fuerza numérica con esta militancia de línea dura para consolidar el triunfo de los 8 puestos a diputados por nuestro estado a la Asamblea Nacional», expresó Tarek.
Señaló que en los 18 días de jornada de nuevos inscritos y recenso de la militancia del PSUV-Anzoátegui, las cifras fueron altamente satisfactorias, dado que los nuevos inscritos alcanzaron los 26 mil 484 personas, los cuales engrosaron la data pasa de unos 422 mil 704 militantes.
Además se efectuarán unas 11 mil 438 movilizaciones, que demuestran el nivel de compromiso de los psuvistas por defender el proceso revolucionario que encabeza el Comandante Chávez, y que el grado de respaldo será mayor cuando se obtenga en forma apabullante los 8 diputados (6 nominales y 2 lista) que representarán a Anzoátegui ante la Asamblea Nacional.
Es así como nuevamente la estructura organizativa y política del Partido Socialista Unido de Venezuela en el estado Anzoátegui, se consolida como bastión de la revolución y aumenta su simpatía dentro del colectivo, donde toda la militancia, patrulleros y batallones socialistas desplegados en los 21 municipios de la geografía anzoatiguense aportaron su grano de arena, entusiasmo que se ha hecho indetenible.
Y que en esta contienda establecerán una campaña de altura, ideológica y con argumentos socialistas con encuentros cara a cara, casa por casa, movilización y otras expresiones de contacto directo con el electorado.
Asimismo la utilización de la plataforma tecnológica y otros recursos de comunicación de gran influencia, son válidas y acertadas para impulsar el discurso revolucionario, puesto que la intención es ocupar todos los espacios y contraatacar los embates del Imperialismo.
Junto a los candidatos a diputados Roberto Rojas y Julio Quijada; y sus respectivos suplentes, Belisario Francisco y Yudenis Rodríguez en el Circuito Nro. 1 (Simón Rodríguez, Guanipa, Independencia, Miranda y Monagas); a Omar Medina y su suplente Juan Carlos Guillén en el Circuito Nro. 2, (Anaco, Aragua, Bruzual, Cajigal, Libertad, Carvajal, Santa Ana, Mac Gregor y San Juan de Capistrano).
Asimismo, Cristina Sifontes y Daniel Hernández, sus suplentes Franklin Rondón y Carmen Márquez, correspondientes al circuito 3 (Simón Bolívar, Píritu y Peñalver); y Nelson Moreno y su suplente, Francisco Solórzano «Frasso», en el circuito 4 (Sotillo, Guanta y Urbaneja).
Mientras que por la lista destacan en primer lugar Earle Herrera y Diluvina Cabello, esta última proveniente de una alianza con el Partido Comunista de Venezuela (PCV), mientas que sus suplentes serán Clara Villarroel y Nelson Villahermosa, respectivamente.
Es así como el PSUV-Anzoátegui se anota un éxito rotundo dentro de las tareas encomendadas, tomando en cuenta que el engrose de la militancia en pleno apunta hacia la construcción real e ideológica del modelo de Socialismo Bolivariano del Siglo XXI, impulsado por el jefe de Estado, Hugo Chávez Frías.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.