Campaña

15.Jun.2010 / 08:06 am / Haga un comentario

Gobernación de Anzoátegui entregará Bs.F 600 mil en donativos médicosAtendiendo a personas con problemas de salud y bajos recursos económicos, el Gobernador del estado Anzoátegui Tarek William Saab entregará este miércoles más de 50 donativos sociales en el patio central del edificio de gobierno, General de División José Antonio Anzoátegui.
Así lo dio a conocer el director de Misiones Sociales Douglas Saab quien agregó que esta nueva entrega, la quinta del año y vigésima desde el 2005 hasta la fecha, representa un desembolso de 600 mil bolívares fuertes.
«En esta quinta entrega masiva de ayudas sociales queremos ratificar nuestro compromiso con el pueblo de Anzoátegui, las cifras así lo demuestran, con una inversión histórica desde el año 2005 hasta la actualidad en operaciones, tratamientos médicos, entrega de material quirúrgico, entre muchos otros renglones», dijo Douglas Saab.
Destacó Douglas que en esta oportunidad se beneficiarán personas con tratamientos para cateterismo, tratamientos de quimioterapia y radioterapia, intervenciones quirúrgicos, prótesis, material quirúrgico y estudios médicos, aportando una nueva esperanza a la personas de bajos recursos que sufren de enfermedades y que no cuentan con los ingresos necesarios para costeárselos.
Cabe destacar que estas ayudas se entregan permanentemente desde el despacho de Dimisoc, atendiendo a todos los rincones de la región, específicamente este miércoles serán personas de los municipios Bolívar, Cajigal, Guanta, Simón Rodríguez y Sotillo quienes recibirán su ayuda.
Esta quinta entrega de donativos sociales demuestra el firme compromiso del primer mandatario regional en ayudar al pueblo anzoatiguense y confirma que el gobierno revolucionario de Anzoátegui se ha convertido en pilar fundamental para aquellas personas que requieren de la mano amiga para mejorar su salud.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.