Campaña

1.Jun.2010 / 08:23 am / Haga un comentario

Gobernación mejora U.E “Andrés Eloy Blanco”El Gobierno del estado Anzoátegui, liderado por su primer mandatario, Tarek William Saab, realizó la instalación del banco de transformadores en la Escuela Básica «Andrés Eloy Blanco» del municipio Simón Bolívar, obra para la cual se realizó una inversión de 71.309 bolívares fuertes.Esta Unidad Educativa, la cual alberga un universo de 513 alumnos, recibe este significativo aporte que les permitirá a toda la comunidad educativa adscrita a este recinto, contar con instalaciones dignas que a la par brinden un ambiente acorde a la visión del ejecutivo nacional, que se resume en ofrecer educación de calidad como herramienta de construcción del proyecto de vida de cada niño, niña y adolescente.

Es importante acotar, que tras la instalación de un nuevo poste y la colocación de 390 metros de conductores eléctricos, se permitirá la óptima transmisión de electricidad a cada uno de los puntos que se ubican en la superficie de la escuela, lo que redundará en beneficios para los escolares, quienes vieron obstaculizado por largo tiempo su proceso de aprendizaje, debido a las constantes fallas de energía que se suscitaban en las aulas; interrupciones ocasionadas por la caducidad de los transformadores anteriormente instalados.

El desarrollo de este importante trabajo beneficia directamente a toda la población en edad escolar, a la vez que genera 10 empleos directos y 40 indirectos.

Con la culminación de este importante trabajo se impulsa la consolidación del sistema educativo en la entidad, esta premisa se evidencia tras las diversas inversiones que el ejecutivo regional ha destinado a la reconstrucción de las unidades educativas ubicadas en los diferentes municipios de este estado, cifra que asciende a los 413.745.394 BS.F., durante la gestión del primer mandatario de Anzoátegui.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.